Deportes

Medio centenar de participantes en el III Canicross de San Vicente

El pasado domingo tuvo lugar el III Canicross San Vicente, organizado por el Club Oscanicross Peña La Parrilla. Esta edición fue a beneficio, de la asociación Rescate Animal Huesca. Cabe destacar que ha sido una de las ediciones más vistosa, en cuanto a participantes y a infraestructura, con un arco de salida, en concreto la tienda de ropa deportiva Twinner. Por otro lado, hubo cerca de cincuenta participantes, entre los que hacían canicross y los que disputaban la prueba de andarines, nueva modalidad para los que empiezan o simplemente les gusta salir a pasear a buen ritmo.

Las condiciones climatológicas fueron las que pusieron un borrón en la prueba ya que hizo demasiado viento, que hizo peligrar las banderas, las carpas, el arco y las vallas, que las llegó a tirar en varias ocasiones.

En el tema deportivo, varios miembros del Club se llevaron trofeos para los salones de su casa. En la categoría de Senior Masculino Juan Carlos Abancés con Tico se quedaron en segunda posición y Miguel Perella y Calimero, terceros. En las Senior Femeninas dominaron la prueba quedando en primer puesto Tamara Vázquez con Diana y Andrea Barrancon con Pepi quedaron en segunda posición. Destacar también la actuación del resto de los socios que participaron, Pau Centellas y Bup, cuarta posición en Senior Masculino, Javer Clavero con Balú y Javier Campo con You, en cuarta y quinta posición respectivamente en Master 40 Masculino. En lo que respecta al vencedor de la prueba absoluta de canicross fue para Aitor García con Aitz del equipo “Apadrina Kms Solidaros” con un tiempo de 26 minutos y 43 segundos. Y en andarines la victoria fue para Vicente Pedregall y Aliena.

Desde el Club Oscanicross se agradece a todos los patrocinadores que han hecho esto posible, Arión, Canaqua, Ebanistería Ferrer, YouTalk, Twinner Huesca, Carnicas Andrés Ferrer e Hijos, Policlínica Veterinaria Oza, bodegas Edra, Luz de Vela, Comarca de la Hoya y Ayto. de Huesca.

Por otro lado Andrés Villacampa con Nika, patrocinado por Canaqua, Arión y Pol. Veterinaria Oza, disputaron otra prueba de la Copa Madrileña en Tres Cantos en la modalidad de Bikejöring, no quedó satisfecho con el resultado de la prueba. La próxima cita es próximo fin de semana en la Villamanta, prueba puntuable para la Copa de España.

Todo aquel que esté interesado en este deporte, puede informarse en www.canicrosshuesca.blogspot.com o a través del mail canicrosshuesca@gmail.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00