Deportes

El Campeonato de Aragón Alevín de Tenis por equipos hacía escala en Monzón

El complejo municipal de tenis Conchita Martínez de Monzón acogía el pasado domingo una jornada del Campeonato de Aragón Alevín por equipos, en el que participaban los conjuntos del Club Tenis Monzón, recientemente formados. Tanto las chicas como los chicos del CTM perdieron, pero seguirán jugando en el cuadro de consolación.

ALEVIN EQUIPOS MASCULINO

El joven y recién configurado equipo alevín masculino de Club Tenis Monzón, clasificado en la 1ª división del tenis aragonés, perdió 4-0 contra EM El Olivar. La eliminatoria deparó los siguientes resultados.

1. Javier Aguarón perdió contra Pablo Roche 61 36 60

2. Hugo Raluy perdió contra Alejandro Fuentes por 60 60

3. Raúl Postasu perdió contra Jorge Gálvez por 60 60

4. Pablo Almunia perdió contra José Miguel Sancho por 64 61

De esta forma el equipo alevín masculino, en el cual Raluy, Postasu y Almunia disputaban su primer partido oficial, seguirán jugando en el cuadro de consolación, para acumular experiencia y partidos, características importantes en estas primeras etapas de formación de las jugadoras.

ALEVIN EQUIPOS FEMENINO

Por su parte, el también joven equipo alevín femenino de Club Tenis Monzón, clasificado en la 1ª división del tenis aragonés, perdió 4-0 contra Stadium Casablanca. En la eliminatoria se dieron los siguientes resultados.

1. Paola Valenzuela perdió contra Adriana Cortés por 60 60

2. Elena Martí perdió contra Silvia Alejo por 61 62

3. Violeta Anca perdió contra Clara Serrano por 60 61

4. Martina Escuer perdió contra Inés Ansón 61 60

De esta forma el equipo alevín femenino, integrado por dos alevinas de primer año y dos benjaminas, seguirá jugando en el cuadro de consolación, para acumular experiencia y partidos, características importantes en estas primeras etapas de formación de las jugadoras. La próxima eliminatoria se disputará contra Tenis Utebo el 21-22 de Enero, pero esta vez como visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00