Deportes

Iñigo López y Melero apuestan por una gran segunda vuelta de la SD Huesca en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca

Los dos jugadores de la SD Huesca participaban en el programa SER Deportivos que se emitía en directo desde el Restaurante Doña Taberna y donde analizaban la buena primera vuelta que ha realizado el equipo, las expectativas que hay para la segunda y la importancia que tiene arrancar la segunda parte del campeonato con un buen resultado ante el Alcorcón el sábado en el Alcoraz. Tanto Iñigo López como Melero se muestran optimistas de cara a esta segunda vuelta donde la SD Huesca tiene como principal objetivo asegurar la permanencia, pero sin renunciar a nada.

Iñigo López aporta la experiencia y Melero la juventud de un equipo con ambición. EL central recordaba lo que hubo que sufrir el año pasado para la salvación y ahora hay que disfrutar, con los pies en el suelo, del momento que se vive. Melero está contento porque no esperaba encontrar lo que ha encontrado en el Huesca y además con el añadido de la buena marcha del equipo.

Ambos quieren ser prudentes, como todo el vestuario, pero por lo visto hasta ahora este Huesca puede competir con cualquiera. Hay buen ambiente en el vestuario y esa es otra clave. La gente está muy involucrada, decía Iñigo López que animaba a los aficionados a estar más que nunca con el equipo.

El sábado hay un partido más importante de lo que pueda parecer ya que se llevan tres jornadas sin ganar y viene uno de los conjuntos que están en la zona baja. Mantener y ampliar esa diferencia sería fundamental, así como mantenerse en una clasificación donde la igualdad es la tónica este año.

Iñigo López fue protagonista del partido con el Levante con un fallo que fue determinante en el segundo gol, pero como Sergio Herrera prefieren ver el lado positivo y es que “fallar fallamos todos” y es el fútbol, decía el central. Se pasa mal, reconocía, pero hay que levantarse y seguir. No bajar la guardia, seguir dándolo todo en el campo es fundamental y es que los fallos son el día a día del fútbol, apuntaba también.

Melero está demostrando que tiene un futuro esperanzador, no empezó jugando pero se ha ganado un puesto en el once y además aportando goles. Para él está resultando una buena temporada y espera que pueda seguir así.

Tanto Iñigo López como Melero están convencidos que la SD Huesca realizará una gran segunda vuelta que le permitirá poder aspira a todo. Siempre con los pies en el suelo y la humildad y prudencia que ha sido la tónica hasta ahora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00