Actualidad

Promoción de la provincia como primer territorio certificado "amigo de la bici"

TuHuesca se encuentra en esta nueva edición de Fitur promocionando la oferta turística de la provincia centrando su oferta promocional en el mundo de la bici como primer territorio "bikefriendly", amigo de la bici, al cumplir con los estrictos requisitos que garantizan la adecuación de su oferta turística al huésped amante de la bicicleta.

Cada vez son más viajeros que señalan a Huesca como un referente en su apuesta firme y clara por la bici y por el desarrollo turístico vinculado a ella. El objetivo es mejorar y adaptar el producto de forma global, siempre con el denominador común de ofrecer al cliente que viaja con bicicleta servicios específicos.

Fernando Blasco, gerente de TuHuesca

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_32968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La provincia de Huesca cumple en este sentido estrictos criterios de calidad avalados por Bikefriendly, consultora especializada que determina estos criterios a partir de la información recogida por la marca durante sus años de experiencia, basada en el comportamiento del huésped cicloturista, de los diferentes países emisores y receptores de turismo ciclodeportivo, estudios y valoración de opiniones de ciclistas, entre otros.

Fernando Blasco, gerente de TuHuesca

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_32967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los servicios que ofrece Huesca, cuenta con una página web amplia y completa con información que incluye la visualización de rutas y la descripción de servicios complementarios, código IBP de las rutas, calendario de eventos ciclodeportivos, listado de empresas especializadas en ciclismo, listado de alojamientos turísticos y listado de transportes públicos que permiten el acceso con la bicicleta. Además, links a otras webs de interés, presencia en redes sociales y promoción del producto turístico.

El gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, destacaba la importancia de obtener esta certificación “como un aval que reconoce el esfuerzo realizado en este ámbito así como la calidad de los servicios que se prestan en el territorio a los amantes de la bici”. “La provincia de Huesca tiene muchos recorridos que ofrecer en las mejores condiciones a los cicloturistas y todo un entramado turístico que hará que su experiencia sea inmejorable y le haga repetir”, aseguraba Blasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00