Cultura y sociedad

Teatro, humor y mucha música en el invierno cultural de Monzón

El concejal de Cultura, Adelardo Sanchís, junto a la técnico del área, Elena Franco, presentaban la programación cultural para este primer trimestre del año, que una vez más, combinará propuestas de lo más variadas, tanto en disciplinas artísticas, como en género.

Música, teatro clásico, humor e infantiles son algunas de las líneas maestras que conforman la programación. En cuanto a nombres propios, destacan el televisivo humorista Ángel Martín, la soprano Mª Eugenia Boix, “Los Secretos” o el musical de Michael Jackson, previsto para el viernes, 27 de enero.

Adelardo Sanchís

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_32971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tal y como indicaba Sanchís, se han programado actividades para todos los fines de semana. Citas que, como novedad en esta ocasión, quedan recogidas en un pequeño librillo y no en un díptico como venía siendo habitual. Este cambio de formato, junto al esfuerzo de la concejalía por abaratar las entradas para el público joven, eran dos de los aspectos en los que ahondaba el edil.

Asimismo, explicaba que desde la concejalía están trabajando para que las entradas puedan adquirirse directamente a través de internet, pero de momento, los puntos de venta siguen siendo los habituales: en el SAC por las mañanas, y en la Casa de la Cultura, por las tardes

Programación

Música

** 27 de enero: “Michael´s Legacy”, espectáculo-tributo a Michael Jackson, por Jackson Dance Company. En el teatro Victoria. Anticipada: 12 euros. En taquilla: 10 euros. Menores de 25 años: 8 euros.

** 18 de febrero, “Los Secretos” en acústico, en el Auditorio San Francisco. La banda sale a la carretera con formato de trío: la voz de Álvaro Urquijo, las guitarras de Ramón Arroyo y el piano de Jesús Redondo. Anticipada: 22 euros. En taquilla: 25 euros. Menores de 25 años: 18 euros.

** 4 de marzo, “Las mujeres en la ópera”, con Eugenia Boix (soprano), Javier San Miguel (piano) y Óscar Vegas (narrador). En el Auditorio. Recorrido histórico por los grandes papeles femeninos de la ópera. Entrada: 8 euros. Entrada RAEE: 6 euros. Con el bono cultural: 5 euros.

Teatro en el Victoria

** 24 de febrero: “Mariví Mansión”, por Teatro Indigesto (con la colaboración del polifacético cómico Diego Peña). Espectáculo de improvisación teatral dirigido por Alfonso Palomares. Muere un actor y el asesino se encuentra entre el público. Edad recomendada: a partir de 16 años. Entrada: 8 euros. Entrada RAEE: 6 euros. Con el bono cultural: 5 euros.

** 10 de marzo: “La vida es sueño”, de Calderón de la Barca, por Teatro del Temple. Un clásico que no pasa de moda, una obra maestra sobre la condición del ser humano. Edad recomendada: a partir de 12 años. Entrada: 8 euros. Entrada RAEE: 6 euros. Con el bono cultural: 5 euros.

** 24 de marzo: Ángel Martín, monólogos. El popular presentador de televisión vuelve a escena. Anticipada: 12 euros. En taquilla: 15 euros. Menores de 25 años: 8 euros. Edad recomendada: a partir de 16 años.

Infantil en el Victoria, a las 12.00 h.

Entrada: 3 euros. Bono: 7 pase por 13 euros.

** 29 de enero: “El Gran Thurston”, por la Compañía Karlus. Magia teatralizada, clown, mímica y parodias. Para toda la familia.

** 19 de febrero: “Sueños mágicos”, por Producciones Kinser. Magia, malabares, música y mucho humor.

** 5 de marzo: proyección de seis cortos infantiles, con la colaboración de CortoEspaña. Entrada libre hasta completar el aforo.

** 12 de marzo: “Kikiriguau”, por Títeres sin Cabeza. La magia y la expresividad de los títeres. Edad recomendada: a partir de dos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00