Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

Guillermo Arenas toma el mando de los entrenamientos en el Magia Huesca

El nuevo técnico del Magia Huesca se ponía manos a la obra con sus nuevos jugadores. Primera toma de contacto tras ser recibido por la directiva que preside Antonio Orús y es que no hay tiempo que perder para trabajar y preparar el próximo partido que se jugará el lunes día 23 a las 20 horas contra Lérida en el Palacio de los Deportes. Arenas tiene unos días para adaptarse y empezar a diseñar su línea de trabajo con un único objetivo que es sacar al equipo de la situación en la que se encuentra.

En sus primeras declaraciones señalaba a Radio Huesca que llega “con una ilusión muy grande” y que tiene dos motivos también destacados como es volver a la liga LEB Oro y hacerlo a través del Peñas y “con la tradición de baloncesto que tiene Huesca”.

Reconoce que no es el mejor momento y que ahora toca “pelear y trabajar para salir de allí”. Algo muy importante es recuperar la confianza y que los resultados empiecen a llegar. Conoce a la afición peñista a la que considera que “es muy buena, apoya al equipo y eso es muy importante en este momento”.

Su filosofía es el trabajo y “ser verdaderamente un equipo” y espera conseguir que el Peñas dé el “máximo nivel competitivo”. Conoce a los jugadores, ha seguido la liga por lo que Guillermo Arenas está con muchas ganas de empezar esta nueva aventura.

En el club confían en que pueda ser el revulsivo que está buscando y es que la reacción tiene que ser rápida. Tiene 39 años, es joven, pero tiene experiencia en la categoría y ahora toca que el equipo responda también en la pista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00