Se abre el plazo para inscribirse en los cursillos comarcales de esquí y snowboard del Bajo Cinca

El área de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca continúa con las propuestas de actividades en la nieve y, como cada año, ha puesto en marcha los cursillos comarcales de esquí y snowboard que se realizarán en dos turnos, concretamente los domingos 12 y 19 de febrero (primer turno) y el 5 y 12 de marzo (segundo turno), en la estación de Aramón Cerler.

Hay que recordar que las inscripciones para el primer turno finalizan el lunes 6 de febrero mientras que los interesados en asistir al segundo turno tienen de plazo hasta el lunes 27 de febrero. Los interesados pueden inscribirse en la Comarca del Bajo Cinca, C/Manuel Alabart, 23 de Fraga o bien en los teléfonos 974 454196/696 929737.

Los cursillos están dirigidos a personas de todas las edades, a partir de 5 años, en las modalidades de esquí alpino y snowboard. En ambos casos se cuenta con monitores titulados de la escuela española de esquí, que en grupos reducidos y según nivel técnico y edad, se harán cargo de las enseñanzas a lo largo de las jornadas.

La actividad tiene una duración de 2 horas en horario de 12 a 14 horas, pudiendo disfrutar de las instalaciones de esquí el resto de día. Los niveles previstos son iniciación y perfeccionamiento para niños y jóvenes y adultos e iniciación y perfeccionamiento en snowboard.

Para ello se facilitará con la inscripción también el forfait de acceso a los remontes de la estación y está prevista la opción del seguro de accidentes de pistas, cuyo coste es de 7 euros.

Tal y como se viene realizando, las tarjetas de acceso a la estación estarán disponibles para los inscritos en las oficinas de la Comarca del Bajo Cinca el día 10 de febrero, en primer turno, y el 3 marzo para quienes participen en el curso de marzo.

Comentarios