Deportes

Los abonados de la SD Huesca ya pueden retirar las entradas para el derbi

Desde este martes, 24 de enero, se ponen a la venta las entradas para el partido entre la SD Huesca y el Real Zaragoza que se disputará el sábado 4 de febrero, a las 20 horas, en el Alcoraz. Un encuentro con muchos alicientes y para el que todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla. Los abonados azulgranas tendrán un 50% de descuento en su localidad y la posibilidad de retirar una entrada para un acompañante al precio de no socios. El coste de las localidades va desde los 15 a los 35 € para los abonados y de 35 a los 50 € para los no abonados.

Los primeros en poder adquirir sus localidades son los abonados de la SD Huesca que tienen desde el 24 al 31 de enero para hacerlo. Para ello, deben pasar por las oficinas de El Alcoraz y presentar, obligatoriamente, su carné. Además de sacar su entrada, podrán comprar otra más al precio de los no socios, siempre y cuando presenten el carné que les acredite como abonados.

El horario para hacerlo, en los días señalados, es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas (el viernes 27 las oficinas abrirán también por la tarde para facilitar la compra de las entradas - sábado y domingo cerrado).

A partir del miércoles 1, y hasta el día del partido, las entradas disponibles se ponen a la venta para todos los aficionados en el horario habitual de oficinas. Miércoles y jueves de 10:00 a 13.30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes 10:00 a 13:30 horas. El sábado, día del partido, las taquillas estarán abiertas una hora y media antes del inicio. Las entradas deben pagarse en efectivo.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna: Socios 25 euros. No socios 50 euros.

Preferencia y General Cubierta: Socios 20 euros. No socios 40 euros.

Gol Norte: Socios 15 euros. No socios 35 euros.

Visitante (Gol Sur): 35 euros

Como se explicó en el lanzamiento de la campaña de abonados, los miembros de la Grada de Animación tienen, entre otras ventajas, un descuento del 50% en el Día del Club. Por tanto, el precio de la entrada para ellos es de 7 euros. Pueden recogerla en los mismos días y horarios del resto de abonados (del 24 al 31 de enero). (De 0 a 5 años) Los abonados de esta categoría no tienen que pagar entrada pero sí recoger una invitación en las oficinas del club en el horario antes descrito para el resto de abonados.

Como se ya se indicaba al retirar el carné, los abonados tienen descuentos del 20% en la tienda, del 50% en el Día del Club, como es el caso y tienen prioridad a la hora de adquirir las localidades correspondientes a Aficiones Unidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00