Deportes

La SD Huesca quiere recuperar la fortaleza en casa ante el Alcorcón

Se inicia la segunda vuelta con un partido importante este sábado a las 18 horas en el Alcoraz y es que es el momento de volver a sumar de tres en tres, como decía Anquela. Llega un rival que no ha ganado fuera todavía, pero que no pondrá facilidades y es que “está jugando mejor que lo que muestran los resultados”.

Con la única baja de Borja Lázaro, la novedad puede ser Vinícius, el brasileño ha entrenado dos días y veremos si el técnico considera oportuno que está en condiciones para ser ya de la partida. El resto no se esperan novedades respecto a los habituales en el once inicial.

Está claro que lo más importante es la victoria y es que “todos los equipos necesitamos puntos”, señalaba Anquela en previa de un partido especial para él, puesto que guarda un grato recuerdo de su paso por el conjunto madrileño.

Otro tema importante es que el técnico no quiere que nadie se relaje y volvía a lanzar un mensaje claro de quién es el Huesca, con quién está compitiendo y las dificultades de la categoría y que no es bueno crear demasiada euforia que luego puede llevar a un decepción.

La segunda vuelta es más complicada y para Anquela, “compitiendo a nuestro mejor nivel, somos capaces de plantar cara a cualquiera. La ilusión nos hace ir más arriba de donde se presupone que debemos estar. Esa ilusión no la podemos perder pero tampoco debemos crear una falsa euforia que luego se convierta en decepción”.

Con 28 puntos en la primera vuelta, es el momento de dar el paso con tres puntos más para comenzar con buen pie la segunda y dar un buen golpe a un rival que está intentando escapar de abajo y que, aunque ha mejorado, fuera de casa no conoce la victoria. El técnico del Alcorcón, Julio Velázquez, señalaba sobre el Huesca que es un equipo “muy dinámico con balón, llega con mucha gente a zona de remate y sin balón se muestran muy solidarios, además de tener muy buena actitud defensiva. Tienen jugadores muy importantes y atacantes versátiles en tres cuartos hacia delante”.

También añadía que “Anquela es un técnico al que tengo aprecio y cariño. Siempre obtiene lo mejor de sus equipos, más que equipos familias, comprometidos, solidarios, aguerridos y no nos van a facilitar las cosas, pero nosotros tampoco. Vamos con ilusión de conseguir algo positivo, ya toca y los chicos se lo merecen”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00