Deportes

Petanca, hípica, atletismo, trial y tiro en honor a San Vicente

Durante este fin de semana siguen las actividades programadas con motivo de la festividad de San Vicente en Huesca. Entre los más destacados el Memorial “Jesús Luis Alós” este domingo en el Parque Miguel Servet donde se espera una gran presencia de atletas. Otros clubes como el Tiro Loreto, Hípica Nuestra Señora de Salas, Club Petanca Alegría Laurentina y la Peña Motociclista Oscense han programado sus actividades para estos días.

En el Club de Tiro Loreto tiene programada la tirada de precisión 15+15 este domingo en las instalaciones del club. Como siempre también con una participación de tiradores de todo Aragón.

En Hípica Salas hay un concurso de saltos que celebra su XXI edición con presencia de unos 70 jinetes y que abre el calendario del club en este 2017. Durante toda la matinal los aficionados e pueden acercar por las instalaciones junto a la ermita de Salas para disfrutar de esta competición en las diferentes categorías. Además de los jinetes y amazonas de fuera, habrá una nutrida representación de deportistas del club organizador.

Y en las inmediaciones del circuito de Tierz tendrá lugar el 41 Trofeo San Vicente de Trial, prueba puntuable para el Campeonato de Aragón de la especialidad. Se abre el calendario lo que sin duda hace que los pilotos estén con muchas ganas de competir. Entre 35 y 40 participantes se esperan por parte de la Peña Motociclista Oscense, organizadora del evento. Habrá siete zonas a las que se darán tres vueltas. Se disputa en cinco categorías y los espectadores podrán disfrutar también del almuerzo que ofrece la organización. Entre los favoritos David Millán, campeón de Aragón, y se está pendiente de la presencia de algún destacado piloto que podría llegar para disputar este trofeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00