Actualidad

El Huesca se queda helado ante el Alcorcón

La SD Huesca sigue sin ganar este 2017, y perdía 0-1 con el Alcorcón, que marcó en el 82, obra de David Navarro. Dos puntos de los últimos doce dejan al equipo oscense en la zona media. Partido frío, donde los madrileños tuvieron dos balones al poste, y los azulgranas en un tiro de Samu fue cuando hicieron más peligro, aunque no estuvieron bien a nivel ofensivo. Akapo terminó expulsado, y Samu y Melero vieron la quinta amarilla y no estarán en Tarragona el sábado a las 18 horas. Vinicius, que fue titular, y Sastre, tuvieron sus primeros minutos esta temporada con los de Anquela.

No está fino el Huesca y, aunque tuvo sus momentos, en general no hizo un buen partido. De nuevo el rival aprovechó un error para marcar y llevarse los tres puntos de un Huesca que está atascado en casa donde se había mostrado muy sólido en la primera vuelta y ahora lleva dos derrotas consecutivas.

Anquela dio entrada a Carlos David y Vinícius en el once inicial como principales novedades. Los locales tenían más dominio ante un Alcorcón que no quería arriesgar. Un tiro de Davis Rodríguez al palo fue la ocasión más clara de la primera parte.

Los mejores minutos azulgranas llegaron en el primer cuarto de hora de la segunda mitad, pero prácticamente no hubo ocasiones, salvo una de Samu, para haberse adelantado. Fueron pasando los minutos y poco a poco el Alcorcón veía que podía tener su opción a la contra.

La entrada de Alexander González, Camacho y Sastre no tuvo los efectos que quería el técnico. Cuando parecía que el empate era lo más justo llegó una acción de Akapo que fue decisiva al ver una segunda amarilla que el lateral podía haber evitado. Seguidamente llegó el tanto de David Navarro que ponía por delante a los alfareros que incluso en otra contra podrían haber marcado en una gran acción de David Rodríguez que volvió a chocar con el poste.

Al final 0-1 y desencanto en un Alcoraz que ha dejado de ser un feudo inexpugnable. Toca rearmarse, no venirse abajo, porque todavía queda mucho y el Huesca ha demostrado que puede dar un mayor nivel del que se ha visto desde la vuelta de vacaciones.

El próximo partido es en el campo del Nástic, un equipo que viene de ganar en Lugo y aunque sigue colista va hacía arriba y por lo tanto será otra salida complicada. En la clasificación sigue la igualdad y los azulgrana se quedan en la zona intermedia.

Hay que ser realistas y prudentes en los análisis puesto que ni el Huesca era tan bueno hace un mes, ni tan malo, como dicen ahora los resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00