Actualidad

El Bada Huesca ultima su puesta a punto para volver a la liga

Los de Nolasco van a disputar los dos últimos partidos de preparación ante el Billerè y Anaitasuna esta semana. Dos duros rivales para poner a punto al Bada Huesca y estar preparados para el inminente comienzo de la segunda vuelta.

Tras dos partidos amistosos jugados, ante Bidasoa y el Ordohei rumano, las sensaciones son positivas. Se han visto cosas buenas y otras no tan buenas, pero el balance es bueno y el equipo mantiene su buen juego de los últimos partidos de la primera vuelta.

El entrenador José Francisco Nolasco señala a Radio Huesca que se mostraba contento de este mes de enero con partidos amistosos y entrenamientos. ”Mantenemos una buena línea, pese a las bajas de Val y Teixeira, estoy contento por el ritmo puesto y vamos mejorando, ha habido también sus sombras pero satisfecho tanto en ataque como en defensa. Este tipo de partidos es para jugar fuerte y entrenar al mismo nivel que en la liga ASOBAL”.

El entrenador ilicitano hacía hincapié en los dos rivales de esta semana y en las ganas de que comience la segunda vuelta en la liga ASOBAL.” Son rivales con entidad, eso era lo que hemos buscado, que tuviéramos que sacar lo máximo de nosotros. Por supuesto que tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganas de competir. Este mes de enero nos ha venido muy bien para mejorar y hacer otro tipo de situaciones del juego.”

Los oscenses van a jugar los dos últimos partidos de preparación esta semana, este miércoles 25 ante el equipo francés del Billerè Handball en la localidad guipuzcoana de Legazpi, y el viernes 27 ante Anaitasuna en la localidad navarra de Lekumberri. Teixeira, eliminado con Brasil en el Mundial, precisamente por España, se incorporará ya estos días con el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00