Actualidad

Ciudadanos Huesca solicita reforzar la seguridad en el polígono industrial del SEPES

Ciudadanos Huesca solicita reforzar la seguridad en el polígono industrial del SEPES. El portavoz de C’s Huesca, José Luis Cadena, ha trasladado a la Comisión de Seguridad Ciudadana la preocupación trasmitida por varios responsables de empresas ubicadas en este espacio ante las carencias detectadas en materia de seguridad.

“Según hemos podido comprobar, una de las principales deficiencias que generan inseguridad en el polígono es la falta de luz que hay por la noche. La red de alumbrado está defectuosa o es insuficiente y sucede que hay tramos totalmente en penumbra”, ha explicado José Luis Cadena.

Ante estos hechos Cadena, además de solicitar que se adopten medidas de inmediato para mejorar la red de alumbrado, ha pedido información sobre las actuaciones que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Huesca para prevenir y controlar posibles robos o acciones delictivas en esta zona. “Tenemos que cuidar a nuestro tejido empresarial para generar riqueza y empleo. En este caso además estamos hablando de uno de los polígonos industriales más importantes de la provincia y en él pueden nacer nuevos proyectos empresariales en beneficio de Hueca”, ha subrayado Cadena.

El polígono del Sepes de Huesca tiene una superficie total de 680.000 metros cuadrados y en sus parcelas están instaladas más de doscientas empresas pertenecientes a la industria, al comercio y a los servicios.

Ciudadanos Huesca ha recordado también que la seguridad es una cuestión que no sólo ataña a los polígonos, “es un tema que se debe cuidar en toda la ciudad y por ello desde Ciudadanos venimos trabajando en esa materia y en convivencia ciudadana para que Huesca sea una ciudad segura en todos sus barrios y para todos los oscenses”, ha finalizado Cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00