Deportes

Formigal acoge la segunda carrera del circuito Audi

Formigal acoge la segunda carrera del circuito Audi  

Este sábado 28 de enero, el circuito Audi quattro Cup para esquiadores U12/10 vuelve a la estación de Formigal con el IV Trofeo Alevín Paco el Maestro–Comarca Alto Gállego, organizado por Formigal Esquí Club, la Federación Aragonesa Deportes de Invierno y RFEDI.

La carrera tendrá lugar en el Stadium Tres Hombres y se disputarán las categorías masculina y femenina U12/10. En el gigante preparado para la ocasión, los participantes se disputarán el podio bajo la atenta mirada de los padres que aguardarán en meta la llegada de los 250 jóvenes inscritos.

Será la segunda prueba del circuito en la que todos los esquiadores darán el máximo para llegar a lo más alto del podio, vivir nuevas experiencias y disfrutar de la combinación entre diversión y aprendizaje. Junto con la competitividad, forman los valores clave de este circuito que promueve el deporte de base para apoyar a los campeones del futuro.

Fiesta en Sallent de Gállego

Tras el programa deportivo matinal, la jornada continua su programa durante la tarde con la organización de varias actividades lúdico formativas, así como la entrega de premios y sorteo de material técnico para los corredores. Los jóvenes deportistas, familiares, amigos y público en general disfrutarán de la fiesta final de la segunda cita del circuito Audi quattro Cup en el polideportivo El Escaladillo de Sallent de Gállego a partir de las 17.30h hasta las 19.30h.

Calendario 2017 del circuito esquí alpino Audi quattro Cup U12/U10

28.01.2017 Formigal: IV Trofeo Alevín Comarca Alto Gallego Paco el Maestro – FADI Aragón

11.02.2017 Baqueira Beret: XX Trofeo Amics de Montgarri Club CAEI – FCEH

18.02.2017 Sierra Nevada: IV Descenso del Mar – Ctos de Andalucía – FADI Andalucía

04.03.2017 Alto Campoo: IV Trofeo Cantabria – FCDI

11.03.2017 Cerler: XXII Trofeo “El Pitarroy” – Club Cerler Aneto E.C.- FADI Aragón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00