Actualidad

Cubiertas más de 3.000 plazas de las 3.500 del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets

A la Maratón de las Tucas y la Vuelta al Aneto, que colgaban el cartel de ‘no hay plazas’ hace algunos días, se ha sumado el Gran Trail Aneto-Posets que, ha completado ya las 300 plazas disponibles. Una semana después de la apertura de inscripciones, sólo quedan 430 plazas para completar las 3.500 disponibles en las cinco pruebas de las que consta el Gran Trail Trangoworld Aneto Posets.

Desde la organización, José Luis Hernández, gerente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, señalaba que, lo de este año, ha sido sorprendente y que el ritmo de inscripción ha superado las previsiones más optimistas.

José Luis Hernández, gerente de la ATEVB

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_32986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Son más de 3.000 los corredores que se han inscrito y Hernández destacaba, principalmente, la respuesta para el Maratón de las Tucas donde, a los 20’ de abrirse el plazo de inscripción había más de 500 inscritos.

De las cinco carreras, que forman el Gran Trail Trangoworld Aneto Posets, sólo quedan plazas en las dos más cortas. La Vuelta al Pico Cerler, de 25,5 kms, una media maratón que discurre por pistas y senderos para unir Benasque con otras localidades y lugares próximos, tomando como referencia el pico Cerler. De las 1.000 plazas restan por cubrir 388.

En cuanto a la Vuelta al Molino de Cerler, la distancia a recorrer es 12,5 kms, uniendo Benasque con Anciles y Cerler, una prueba perfecta para iniciarse en las carreras por montaña. El total de plazas es 400 y se han cubierto ya 358.

La rapidez con la que se cubren las plazas es indicativo del buen trabajo que está realizado la organización, algo que satisface pero que también supone un plus de responsabilidad para tratar de cubrir las expectativas de quienes ya se han inscrito.

El Gran Trail Trangoworld Aneto Posets se celebrará en julio y, en los meses que restan, para que no decaiga el interés por este evento deportivo, la organización se ha reservado pequeñas ‘sorpresas y novedades’ que se irán dando a conocer poco a poco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00