Victoria de los chicos y derrota de las chicas del Club Tenis Monzón

Los equipos alevines del Club Tenis Monzón participaban el pasado fin de semana en una nueva jornada del Campeonato de Aragón Alevín 2017. Las chicas lo hacían en Utebo, donde caían derrotadas, y los chicos en Huesca, venciendo al Zoiti.

CTM ALEVINAS CAEN EN ARAGÓN EQUIPOS

El joven equipo alevín femenino de Club Tenis Monzón, clasificado en la 1ª división del tenis aragonés perdió 4-0 contra Club Tenis Utebo. Se dieron los siguientes resultados.

1. Paola Valenzuela perdió contra Sofía Andrés por 60 61

2. Sofía Contreras perdió contra Irene Antona por 67(5) 60 36

3. Violeta Anca perdió contra Judith Piniella por 61 61

4. Martina Escuer perdió contra Alba Litago por 63 67(5) 46

De esta forma, el equipo alevín femenino, integrado por dos alevines de primer año y dos benjaminas, finaliza su participación en el Campeonato de Aragón Alevín Equipos 2017. Desde el club hacen un buen balance, a sabiendas de que no era su año el equipo ha tenido la actitud, recopilando mucha experiencia para eliminatorias y partidos venideros.

CTM ALEVINES ACCEDEN A LA FINAL DE CONSOLACIÓN 1ª DIVISIÓN

El joven y recién configurado equipo alevín masculino de Club Tenis Monzón, clasificado en la 1ª división del tenis aragonés ganó 3-2 contra Tenis Zoiti, jornada correspondiente al Campeonato de Aragón Alevín 2017. Estos fueron los resultados obtenidos.

1. Javier Aguarón ganó a Izan Hijos 62 62

2. Hugo Raluy perdió con Pablo Cebollero 64 75

3. Pablo Almunia ganó a Nicolás Azagra 60 62

4. Raúl Postasu perdió con Marcos Clemente por 63 57 62

5. Aguarón / Almunia vencen en el punto de dobles a Hijos / Azagra por 61 y 64

Así las cosas, el equipo alevín masculino, tras perder en la primera jornada contra EM Olivar por 4-0 y esta segunda jornada vencer a Zoiti por 3-2, se clasifica para la final de Consolación del Campeonato de Aragón 1ª división, que disputará el fin de semana del 28-29 de enero contra el Real Zaragoza Club de Tenis.

Comentarios