Actualidad

Más nieve, música, competiciones y todo esquiable en las estaciones de Huesca

En el grupo Aramón, Formigal-Panticosa está inmerso estos días en el festival +QSKI que lleva a pie de pistas. También habrá competiciones este fin de semana. Formigal-Panticosa organiza el Trofeo alevín Paco el Maestro y el Memorial Sergio Belío. El après-ski de Cerler se anima este sábado con la presencia de DJ JPCandela en Remáscaro . En Astún y Cadanchú se acerca el fin de semana con todo el dominio esquiable en marcha. En fondo, las condiciones son muy buenas en todos los centros y el domingo se disputará en Somport el trofeo del Casablanca.

Se anuncian nuevas nevadas para el viernes y el sábado, a media mañana, se abrirán claros de cara a un gran domingo con sol.

En el dominio de Astún y Candanchú se han ido abriendo todas las zonas de la estación. Este jueves estarán abiertos con 33 remontes, 81 km y 90 pistas. Para el fin de semana se aumentarán los kilómetros si las condiciones lo permiten. Esta abierto el circuito de fondo con Le Somport

La estación de Cerler aumenta su dominio esquiable hasta los 68 kilómetros y 58 pistas cubiertas de nieve polvo. Los espesores en el complejo del valle de Benasque superan los dos metros en las cotas altas de la estación. La nota musical la pondrá JP Candela, uno de los nuevos DJ más destacados, icono de la escena house y DJ residente en Pacha Ibiza. Será este sábado 28 de enero, a partir de las 17.00, en Remáscaro.

También la estación del valle de Tena aumenta su dominio esquiable y alcanza ya los 147 kilómetros este fin de semana. Un fin de semana más, las futuras promesas del esquí serán los protagonistas. Y es que se celebran carreras tanto el sábado como el domingo. El sábado 28 está previsto el Trofeo Alevín Paco el Maestro-Comarca Alto Gállego en el sector de Formigal. Es la segunda prueba del circuito Audio quattro Cup que se celebrará en el Stadium Tres Hombres y en la que se dan cita las categorías U12/U10.

Y el domingo, en el sector Panticosa, octava edición del Trofeo Alevín Memorial Sergio Belío Comarca Alto Gállego en el que participarán más de 300 jóvenes también de las categorías U12 y U10.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00