Deportes

Alexander espera su oportunidad para recuperar la titularidad

La SD Huesca disputaba un partidillo de entrenamiento con el Almudévar en el campo del Pirámide, donde Anquela seguía tomando nota de cara al próximo encuentro de los azulgrana el sábado en Tarragona. Es un partido importante porque se espera romper la racha negativa y para ello el equipo se muestra ilusionado y con ganas.

Anquela dividía a la plantilla en dos grupos para que cada uno jugara uno de los partidillos, de dos tiempos de 20 minutos cada uno. Partidos que terminaban con muchos goles, 3-1 y 2-3 respectivamente. Borja Lázaro, Melero, Sastre y Vinicius, por partida doble, eran los goleadores del Huesca.

Uno de los protagonistas es Alexander. El venezolano volverá al once en el lateral derecho y espera su oportunidad para recuperar la titularidad que perdía hace ya varios meses. Desde entonces entra en los partidos en la segunda parte y jugó de inicio en Soria, también por la ausencia de Akapo que vuelve a estar sancionado. Alexander está preparado, decía, y al cien por cien para jugar y sabe que tiene que aprovechar y volver a ser el jugador rápido y desequilibrante que tan buenos partidos hizo la campaña pasada.

Como el resto del vestuario lanza un mensaje de tranquilidad y de confianza por lo que ya ha demostrado el equipo. Es cierto que se han perdido los dos últimos partidos, pero hasta ahora el Huesca no ha dado muestras de flaqueza y ha competido al máximo contra todos los rivales y en todos los partidos.

Se visita al Nástic, colista y muy necesitado de puntos, que no será un rival fácil y que sabe que tras su victoria en Lugo tiene la ocasión de poder salir incluso de la zona de descenso. Además de Akapo, Anquela tendrá que elegir sustitutos para Samu y Melero.

En el caso de Alexander el jugador también ha dicho que se encuentra feliz en el Huesca y que espera poder llegar a Primera División, y le gustaría que fuera con la camiseta azulgrana. El venezolano fue renovado recientemente y es sin duda uno de los jugadores franquicia de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00