San Vicente vuelve a llenar de actos el fin de semana

San Vicente sigue con actos durante este fin de semana, cine, teatro, deporte, y folklore con la jota, son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en la capital oscense. Las fases clasificatorias del XXVI Certamen Nacional de Jota Ciudad de Huesca, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, o Tricicle en el Palacio de Congresos, son los platos fuertes.

SÁBADO 28

El deporte llega el sábado, con el Open organizado por el Club Esgrima Huesca, de 9 a 18, en el Pabellón del colegio Juan XXIII. En la Ciudad Deportiva, de 9 a 19 el sábado, y de 9 a 15 el domingo, V Torneo Pajarita Ice de Ultimate Frisbee, organizado por Bolskandisc Ultimate Huesca. En la Pista Libre Huesca se organiza el XIX Máster Absoluto del Club Bádminton Huesca, cuyas finales son al día siguiente de 10 a 13:30.

En el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, a las 16 horas, XXVI Certamen Nacional de Jota Ciudad de Huesca, con las fases clasificatorias, organizado por la Asociación Cultural Acordanza y el Ayuntamiento de Huesca.

En la Plaza López Allué la Peña Recreativa los 30 ha organizado una caza de pokémons, a las 11 y 19 horas. Además proyectan la película en el Espacio Ibercaja Villahermosa a las 17. Tricicle vuelve a actuar en el Palacio de Congresos, a las 18 y 21 horas. En el local social de la Asociación de Vecinos de San Lorenzo, sesión de baile “Sácame a Bailar”, con Disco Móvil Guara, a las 18:30.

DOMINGO 29

En deporte XXXIV Juegos Deportivos en edad escolar y XVII Trofeo San Vicente de Tiro de barra aragonesa, desde las 10:30 en el Parque Miguel Servet, organizado por la AD de Juegos Tradicionales Altoaragoneses y la FADT. Además se disputan las finales de 9 a 15 del V Torneo Pajarita Ice de Ultimate Frisbee, organizado por Bolskandisc Ultimate Huesca, y en la Pista Libre Huesca la del XIX Máster Absoluto del Club Bádminton Huesca, de 10 a 13:30.

En el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, a las 16 horas, XXVI Certamen Nacional de Jota Ciudad de Huesca, con las fases clasificatorias, organizado por la Asociación Cultural Acordanza y el Ayuntamiento de Huesca, cuya final será el próximo domingo en el Palacio de Congresos.

Comentarios