Sociedad

El Carnaval de Monzón repartirá 4.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Monzón, representado por la Concejalía de Festejos, y la Asociación de Hostelería y Turismo de Monzón, han organizado la Fiesta de Carnaval de 2017, que se celebrará este viernes y sábado, días 10 y 11 de febrero.

Los hosteleros otorgarán un premio especial de 500 euros a la mejor comparsa de las que visiten los bares y pubs entre el viernes y el sábado. Cuantos más locales visitados, mejor, y basta con una vez.

El sábado, día 11, se celebrará el Carnaval Infantil en el local de la Asociación San Mateo (Polígono Paúles). Los Titiriteros de Binefar animarán la fiesta con el espectáculo “Aquí te espero”. Posteriormente, a las 19h, desfile de Carnaval entre el aparcamiento de la Nave de la Azucarera y la Plaza Mayor, por los paseos de San Juan Bosco y Juan de Lanuza.

Al término del desfile, en torno a las 20h, exhibición de los participantes en el concurso de disfraces en el escenario instalado en la Plaza Mayor (entre uno y dos minutos). El jurado puntuará tanto la actitud en el desfile como la coreografía en el escenario.

Habrás dos categorías: más de 30 años y menos de 30 años (mínimo de componentes: dos). Se entra en una u otra categoría en función de la franja de edad mayoritaria. Los premios en cada categoría son de 1.000€ para el primer clasificado, 500 para el segundo y 250 para el tercero.

Habrá servicio de autobuses, con viajes a Monzón desde Barbastro y Binéfar: información en el teléfono 618 146 057.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse en la ACM (Asociación Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca), en los impresos que allí proporcionarán, o remitiendo los datos que se indican a la siguiente dirección de correo electrónico: hostelerosmonzon@gmail.com o al teléfono 974 41 71 95 (horario de 9.00 h. a 15.00 h.).

El concejal de Festejos, Gonzalo Palacín, ha animado a los vecinos a la participación en una fiesta “bien apuntalada por las iniciativas pública y privada” y resorte para el comercio y la hostelería en el mes de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00