Deportes

Sabiñánigo entrega sus premios a los deportistas locales

En el Auditorio La Colina volvía a ser el escenario de la Gala del Deporte Local que se iniciaba con la mención especial a Roberto Navarro, coordinador del área de Educación Física en el colegio Parque Europa, este serrablés afincado en Utebo ha sido el creador e introductor del Datchball en las aulas. Recibía la distinción de manos del concejal responsable de deportes, Jorge Acín.

El Premio a los Valores Humanos que otorgan los miembros de la comarca del Alto Gállego de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, lo recogía el deportista Jesús Sánchez “Samuel” , de manos del presidente de la Asociación Provincial de la Prensa Deportiva de Huesca, Jaime Ferrer y Juan Manuel Fonseca del colectivo periodistas de la zona.

Equipo o colectivo del año a los integrantes del Club de Arqueros de Sabiñánigo, que recibía su presidente, José Manuel Garcés, y una representación de arqueros del club serrablés de manos del concejal Javier Sadornil, el premio a la Trayectoria Deportiva al ciclista Alberto Cazcarro, que le entregaba Pilar Lacasta. A la Promesa femenino a Rurth Larrosa de nanbudo se lo daba Carlos Santolaria. y en categoría masculina al nadador de GMS Nicolás Barrio que recibía de manos de Rubén Villacampa.

En la categoría deportistas del año el alcalde, Jesús Lasierra, lo entregaba a Carlos Rodríguez que práctica el arte marcial del nanbudo en el club Sakura y la directora provincial de Educación, Olga Alastruey le daba la distinción, Ana Giménez de fútbol sala de Peña La Murga, categoría autonómica.

La gala contaba con la actuación en diferentes momentos de la misma de integrantes de la asociación, “Bailar Sabiñánigo”. Público del mundo del deporte y familiares de los premiados arroparon esta actividad, en la que se encontraba también la presidenta de la Comarca del Alto Gállego, Lourdes Arruebo y el consejero comarcal de deportes, Antonio Maza, junto a concejales de los grupos municipales de Sabiñánigo, en un acto organizado por el Consejo sectorial de Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00