Luz Gabás inicia en Monzón la promoción de su última novela 'Como fuego en el Hielo'

luz gabás

El día 31 de enero llega a las librerías la última novela de Luz Gabás, “Como fuego en el hielo”, tres días después, el 3 de febrero, se presentará oficialmente en Monzón en un acto que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a las 19:30h, y que contará con la propia autora, el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, y Enrique Casasnovas en representación del sector de las librerías.

Tras el éxito cosechado por ‘Palmeras en la nieve’ y ‘Regreso a tu piel’, lo nuevo de Luz Gabás, ‘Como fuego en el hielo’ es la primera publicación por la que apuesta editorial Planeta en 2017.

La novela trasladará al lector a mediados del siglo XIX para vivir una bella aventura de amor, honor y superación.

La novela tiene 480 páginas y un precio de 21 euros.

SIPNOSIS

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación.

Los convulsos años de mediados del siglo XIX, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras.

Comentarios