Tensino de Oro a Tania Lamarca y en comunicación a Radio Sabiñánigo en los premios Peña Bal de Tena

tania lamarca

El 11 de febrero se llevara a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento de Sallent de Gállego la gala anual de la Peña Bal de Tena en la que se entregara el premio Tensino de Oro, que en la edición del 2016 ha recaído por votación de su masa social en Tania Lamarca, ex gimnasta rítmica, bicampeona del mundo y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. En 1994 fue campeona de España júnior individual. En 1995 pasó a formar parte de la selección nacional de España en modalidad de conjuntos.

Desde entonces, todas las medallas que obtuvo en competiciones oficiales fueron conseguidas como miembro del conjunto español. Su primera competición importante fue el Campeonato Europeo de Praga. Actualmente vive entre Vitoria su ciudad natal y la localidad tensina de Escarrilla, donde fue técnico deportivo al poseer el título de Entrenadora Nacional de Gimnasia Rítmica y dio clases de otros deportes, como el snowboard durante 5 años en la estación de Aramón Formigal-Panticosa.

En ese mismo acto, en la sección "Medios de Prensa", Radio Sabiñánigo recibirá su galardón por su cobertura con la única peña esquiadora y montañera del Real Zaragoza, Bal de Tena y por su 25 aniversario 1991-2016, como medio radiofónico en el Alto Gállego.

En el apartado de empresas a la Escuela de Esquí Formigal, por sus nueve años de apoyo al colectivo. Al Asociado más Veterano para Eva Cabrero , por sus 17 años de pertenencia a la peña, dando todo un ejemplo de fidelidad a la misma.

Concluirá el acto con la entrega de los diplomas de agradecimiento a todas las empresas del Club de Empresas PZBT que gracias a ellas esta peña pone en marcha todas sus actividades en la comarca.

Comentarios