Actualidad

Huesca y Nástic empataron sin goles

El Huesca empataba 0-0 contra el Nástic en Tarragona, en un choque aburrido y con pocas ocasiones, que mantiene la racha negativa de los oscenses, con cuatro partidos sin marcar, una victoria de los últimos nueve, pero gracias al colchón de puntos sigue en la zona media, lejos del descenso. Anquela cambió el sistema y se vio un Huesca más sólido, aunque le faltó profundidad. De todas formas el punto es bueno, tras dos derrotas seguidas, y ahora el objetivo es hacerlo bueno con una victoria el sábado, a las 20 horas, en derbi en el Alcoraz ante el Real Zaragoza.

Un Huesca que salió con tres centrales, Jair, Íñigo y Carlos David, y que controló bien atrás, con la ayuda de Aguilera que fue el mejor. Brezancic y Alexander en banda, con David López, Sastre Camacho y Borja, junto con Herrera en portería, completaron un once diferente a lo que había usado Anquela en las últimas semanas..

En la primera parte las defensas se impusieron a los ataques. Salvo algún tiro lejano de los catalanes, en una falta fue el más peligroso, y dos intentos de David López y Camacho, el empate era justo al final de los primeros 45 minutos. La única tarjeta la veía Carlos David en el minuto 35

La segunda parte fue muy similar a la primera, los dos equipos bien armados atrás, sin darle mucha velocidad al encuentro, y las ocasiones que no llegaban. Anquela movió el banquillo, con Vinícius y Ferreiro saltando al campo, por Borja y David López, y precisamente el brasileño tuvo la más clara con un tiro lejano en el 92, que Reina mandó a córner. Íñigo y Borja vieron cartulina amarilla en la segunda mitad.

Al final el técnico destacaba la actitud de sus jugadores en un partido al que había mucho respeto, a pesar de ser el colista, y donde hubo que emplearse a fondo para por lo menos salvar el empate. Es cierto que no hubo ocasiones y el resultado fue de lo más justo.

El equipo no estuvo solo y contó con el apoyo de muchos aficionados en la grada. Ahora toca preparar el choque del sábado contra el Real Zaragoza. Un partido especial y donde puede ser una buena ocasión para poner el cierre a la racha sin ganar y a la sequía goleadora. Para ese partido Anquela recuperará a Samu, Melero y Akapo y dispondrá de toda la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00