Deportes

Elegidos los diez candidatos al Premio a la Popularidad de la Gala del Deporte Provincial

Desde este miércoles 1 de febrero se podrá votar el Premio a la Popularidad en la XVII Gala del Deporte Provincial, que se celebrara el primer sábado del mes de abril en el Pabellón de Deportes de Benabarre. La lista de candidatos está formada por Marco Mira (balonmano), Inés Bergua (gimnasia), Jorge Arcas (ciclismo); SD Huesca (fútbol), Intec Zoiti (atletismo), Pablo Irigaray (tenis), Alba Puigdefabregas (tenis), Club Mayencos (polideportivo), Jorge Lafuente (baloncesto) y Luis Alberto Hernando (trail).

La participación está abierta a todos los aficionados que deben visitar la página web de la APDH, www.apdehuesca.com donde existe un banner que anuncia este Premio y pinchando en el mismo te lleva hasta la página donde figuran los diez candidatos.

Un premio patrocinado por Bodega Aldahara de Estadilla y que consiste en que el deportista más popular del 2016 en la provincia de Huesca recibirá su peso en vino de la citada Bodega de la D.O. Somontano, en la equivalencia de kilo de peso del Popular a botella de vino en una selección de los diferentes caldos que produce Aldahara.

Se hace clic sobre la palabra Vota que se encuentra junto al nombre y la foto de cada Candidato y ese voto se suma a los anteriores en tanto por ciento que es lo que aparece reflejado durante todo el concurso, que se cerrara el día 27 de marzo, a las 20 horas. Cada votante podrá ejercer su voto desde la misma IP, es decir desde el mismo ordenador, cada 180 minutos para evitar picarescas que desvirtúan la convocatoria.

Por otra parte también desde este miércoles se pueden presentar propuestas para los diferentes Premios y Distinciones convocados, por parte de Federaciones, Delegaciones, Clubes, Entidades, particulares y los propios socios de la APDH. La propuesta debe venir acompañada de una breve biografía de diez o quince líneas y ha de ser únicamente por los meritos o éxitos deportivos logrados en el 2016. El plazo de admisión de propuestas finalizará el 24 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00