Deportes

Éxito de participación y juego en el Torneo Tenis de Mesa Monzón 2017

El Club Deportivo Tenis de Mesa Monzón celebraba el pasado fin de semana el Torneo de Ping Pong Club Tenis de mesa Monzón 2017, nivel de iniciación. El objetivo de esta actividad era la de promover la práctica de este deporte. Los partidos se celebraban el sábado, 28 de enero, desde las 9h y hasta las 15h, en el Pabellón de Deportes Municipal “Joaquín Saludas” de Monzón, donde se realizan los entrenamientos del club anfitrión.

En este torneo participaban más de 50 jugadores procedentes de los clubes School de Zaragoza, Utebo TM, SMA de Barbastro, TM de Belver de Cinca, y del club local, además de jugadores particulares de todos los niveles de juego. Entre ellos, destacaban jugadores que habían venido de disputar partidos en los últimos Campeonatos de España de Tenis de Mesa, lo que da idea del nivel de juego presenciado. Los que empezaban, podían ver un buen nivel para motivarse a seguir jugando.

Según apuntan desde el club organizador, para ellos es una satisfacción conseguir esta altísima participación durante estas fechas, pues ahora se encuentran en marcha todas las competiciones a nivel nacional y autonómico y es difícil que los jugadores puedan desplazarse a jugar en torneos locales.

A lo largo de toda la mañana se fueron desarrollando los partidos de la competición, de carácter eliminatorio. A la final llegaron los que habían superado a todos sus contrincantes, entregándose a los ganadores los trofeos en las categorías siguientes:

CATEGORÍA INFANTIL: Campeón: André Pires TM Monzon. Subcampeón: Andres Matinero SMA de Barbastro. 3º Alex Curiel SMA de Barbastro. 4º Anselmo Zamora. Premio Mejor infantil del club TM Monzon: André Pires.

CATEGORÍA ABSOLUTA: Campeón: Alberto Frago de School de Zaragoza. Subcampeón : Oscar Grille .3º Diego Frago de Scho0l de Zaragoza. Premio al Mejor Jugador TM Monzon: Gaby Jardi.

El club agradece el apoyo de instituciones y entidades públicas, Ayuntamiento de Monzón, la Comarca del Cinca Medio, así como a David Martínez, Presidente de la Federación Aragonesa Tenis de Mesa. También dan las gracias a las empresas privadas, sin cuyo patrocinio no podrían promocionar el tenis de mesa: Ana Clara Pereira de Limpiezas ACC, Dani Tejero de Frutas Tejero, a Jordi Fernandez Velez del Club de Belver de Cinca y a Chema del Valle, de SMA de Barbastro.

Dada la alta participación y las buenas sensaciones de todos los participantes, el Club Tenis de Mesa Monzón se pone a trabajar en el III Torneo Templarios Ciudad de Monzón a celebrar en fechas próximas, animando a todos los que les guste el tenis de mesa que se apunten. Al final, la foto de familia de todos los asistentes, satisfechos de haber participado y con ganas de volver a repetir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00