Deportes

Samu: “La gente está muy enchufada y cree que podemos ganar”

Los aficionados están con esa ilusión y el equipo también, como decía Samu, “la gente está muy enchufada porque cree que podemos darle esa puntilla y ganar, que no lo hemos conseguido nunca en liga”.

Es sin un duda uno de los jugadores en los que estarán puestas las miradas. El año pasado hizo un gran partido y marcó el gol del empate en el Alcoraz, algo que recuerda con mucho cariño e ilusión por lo que supuso ese punto que dejó a los oscenses en las puertas de la permanencia.

Samu reconoce que no ha estado bien los últimos partidos y decía que “últimamente no me están saliendo las cosas del todo bien pero el trabajo, está, y estoy seguro que volverán a salir”. Además el equipo no ha ganado en este 2017 y lleva más de 400 minutos sin conseguir un gol, algo que el madrileño está seguro que cambiará el sábado.

Además decía sobre el choque con el Zaragoza que “es un partido especial para la Comunidad” y que “los dos equipos nos jugamos mucho. Necesitamos ganar como el comer para coger un poco de aire”. Tiene claro que “será un partido de tú a tú”. No considera que el Huesca sea favorito, pero juega en casa y luchará por los tres puntos.

Sobre la racha confía en que cambie y es que “no nos están saliendo las cosas del todo bien”. Esperan un Zaragoza que salga a ganar por la necesidad que tiene de sumar los tres puntos y para contrarestar todo estará el apoyo de la afición y es que, como indica Samu, “la afición está increíble y creo que el sábado habrá un ambiente bonito. Esperamos darles la alegría que se la merecen”.

Al igual que sus compañeros, Samu apela a la tranquilidad por el momento del equipo y que los buenos resultados llegarán, así como los goles, recordando que hasta hace muy poco el Huesca era uno de los máximos goleadores de la categoría.

Por otro lado se ha cerrado el mercado de fichajes y como se preveía no hay cambios. Finalmente Sastre y Vinícius son las únicas incorporaciones y han salido este mes Jesús Valentín al Real Zaragoza, Urko Vera al Mirandés y Cmiljanic cedido al Levante B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00