Actualidad

La Asociación Europea de Economía y Competitividad distingue a José Luis Espinilla con la Medalla de Oro

La ‘Medalla de Oro’ al mérito en el trabajo es un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo. El oscense José Luis Espinilla Yagüe (fundador y Director Gerente de ESPINILLA ABOGADOS SLP) se alzaba con uno de estos galardones para profesionales con una trayectoria destacada. Prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación conforman el elenco de personas premiadas con este reconocimiento.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad no toma en cuenta el tamaño de las empresas ni la popularidad de los profesionales, pero sí contempla el hecho de que éstos sean un verdadero ejemplo de inspiración para que nuevos emprendedores se conviertan también en modelo y referente dentro de su respectivo sector. Hay que recordar que Espinilla Abogados S. L P. ya recibió el año pasado el Premio “De Ley” 2016 en reconocimiento a su trayectoria, profesionalidad y contribución en el sector jurídico.

Las Medallas fueron impuestas por la Ilma. Sra. Doña Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de AEDEEC, siendo premiadas empresas como INTERPORC, el gigante internacional, tercer mayor productor y cuarto mayor exportador de cerdo en el mundo; el despacho hispano-alemán Lozano Schindhelm, especializado en asesoramiento fiscal internacional de empresas y particulares; o Ad Hoc Studios, compañía referente en postproducción de sonido cinematográfico, televisivo y de nuevos medios.

Entre los profesionales premiados, además de D., destacan D. Gerardo Mariñas y D. Jesús Hernández Díaz, CEO y Director General de Group M España respectivamente; Dña. Imma Aguilar, de MAS Consulting; Dña. Lourdes Treviño Quirós, de Freehand Architecture; D. Pedro Emilio Bermejo Velasco, prestigioso neurólogo y Director médico de Walden Medical Neuro Digital Therapies; D. Angel Luis Arce Pardo, Director General de ARRAM Consultores, y los doctores D. Juan Ángel Fresno Vara y D. Ángelo Gámez Pozo, cofundadores de Biomédica Molecular Medicine; entre otras personalidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00