Deportes

Melero: "Es muy importante que la afición esté con nosotros"

Los jugadores de la SD Huesca saben la responsabilidad que tienen el sábado en el partido ante el Real Zaragoza, no solamente por el hecho de ser un derbi, sino por la situación del equipo y la necesidad de sumar una victoria que todavía no se ha conseguido en este 2017. La plantilla está recibiendo el mensaje de la afición que está respondiendo con la compra de entradas y es que, a tres días del partido, el Alcoraz apunta al lleno.

El Huesca se ejercitaba este miércoles en el IES Pirámide con partidillos ante el Almudévar, como es habitual, y en este caso con una cómoda victoria del primer equipo que ha demostrado estar muy enchufado ante el choque del sábado.

Melero puede ser una de las novedades tras cumplir su sanción. El jugador está con ganas de regresar al equipo y jugar un partido de estas características donde el ambiente será espectacular. El madrileño apuntaba que “un muy importante que la afición esté con nosotros” y que se espera “un Alcoraz hasta arriba”.

Indicaba que conoce la rivalidad que hay entre ambos y que todavía no se ha ganado al Real Zaragoza en partido oficial por lo que hay que “romper esa estadística este sábado”. Además no se ha conseguido sumar un triunfo tras la vuelta de las vacaciones, pero Melero señala que “hay que estar tranquilos, hacer las cosas bien y seguir trabajando”.

El Huesca ya ha demostrado de lo que es capaz este año y por ello el vestuario está convencido que el buen juego y los goles volverán pronto y a poder ser ya esta semana. La situación del Zaragoza es muy comprometida, “ya que está lejos de sus objetivos ahora mismo” y Melero habla de la ansiedad que pueden tener los dos, igual que el Huesca ya que ve “un partido de necesidades”.

Este jueves seguirán los entrenamientos donde Anquela está trabajando el sistema y las posibles novedades, aunque todavía no ha dejado entrever si habrá modificación sobre lo visto en Tarragona o bien se volverá a lo que ha sido habitual hasta ahora en los azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00