Victoria del Robres en una jornada de 3ª marcada por el viento y la nieve

El Sabiñánigo - Utebo se suspendió al descanso por

La jornada en 3ª División solo tuvo una victoria altoaragonesa. La del Robres, 2-1, contra Tarazona. Almudévar empataba 1-1 en Brea, el Binéfar en casa 0-0 con el Teruel, Sariñena perdía 0-2 con Illueca, y Tamarite era derrotado 3-1 en Andorra. El Sabiñánigo - Utebo se aplazó al descanso, con 0-0, por una intensa nevada.

Almudévar conseguía un punto en Brea, 1-1, para seguir en la zona alta, cuarto clasificado. En el primer minuto de la segunda parte se adelantaban los locales, y los saputos igualaban en el 59 con un tanto de Dieste.

Robres ganaba 2-1 al Tarazona, y se pone en la zona media alta, mirando de cerca al playoff. Al descanso 0-0, y en el 60 llegaba el gol turiasonense, en propia puerta de los monegrinos. Larios en el 75, y Carlos Saez en el 85 daban la vuelta al marcador.

Sariñena perdía 0-2 con el Illueca. En el 48, y el 63, llegaban los tantos de los visitantes, para dejar a los monegrinos en la zona baja, muy cerca de los puestos de peligro.

Binéfar empataba 0-0 con el Teruel, un punto ante un buen equipo, pero los azulones siguen en descenso.

Tamarite perdía 3-1 con el Andorra, el colista, aunque tiene buen colchón con el descenso, a seis puntos. En el 5 y el 16 llegaba el 2-0. Recortaban distancias los de La Litera en el 87, y en el 90 llegaba la sentencia con el 3-1.

Sabiñánigo y Utebo se encontraban con una intensa nevada, que aplazaba el choque al descanso, cuando el marcador era 0-0.

3ª División Jornada 24

BREA – ALMUDÉVAR 1-1

SABIÑÁNIGO – UTEBO Suspendido (0-0 al descanso)

BINÉFAR – TERUEL 0-0

SARIÑENA – ILLUECA 0-2

ROBRES – TARAZONA 2-1

ANDORRA – TAMARITE 3-1

CARIÑENA – BORJA 2-3

BELCHITE – ÉPILA 1-1

ESCALERILLAS – EJEA 0-2

CUARTE – RZ ARAGÓN 1-1

Comentarios