Actualidad

Gratal 4x4 es elegido como uno de los mejores concesionarios Jaguar Land Rover de España y Portugal

El concesionario oscense Gratal 4x4 está entre los 10 mejores de Jaguar Land Rover en España y Portugal. Así lo ha decidido la marca premium inglesa al incluir a Gratal en el Quality Club de 2016, un selecto grupo en el que sólo entran los concesionarios y talleres oficiales más valorados por sus propios clientes, y que consiguen los mejores objetivos marcados por Jaguar Land Rover.

Las valoraciones de los clientes incluyen en ventas aspectos tan importantes como la ‘Satisfacción global en la atención al cliente’, el ‘Cumplimiento de plazos en la entrega del coche’, y la ‘Explicación del vehículo’, entre otros muchos. En el caso del taller, puntúan la ‘Satisfacción con la intervención’, el ‘Trabajo bien realizado a la primera’, la ‘Limpieza del vehículo en la entrega’ o la tasa de ‘Recomendación de taller’.

“Este reconocimiento es todo un orgullo para todo el equipo de Gratal 4x4 y sobre todo una inyección de moral para seguir mejorando y creciendo este 2017”, señaló Ramón Charte, gerente de Gratal 4x4, una empresa que está dentro del Grupo Automovilístico Tumasa. “Nuestro objetivo y ambición es estar siempre entre los primeros de España tanto en Jaguar Land Rover como en el resto de nuestras marcas: Peugeot, Mazda y Suzuki”, añadió.

“Hoy en los clientes no sólo valoran la calidad del producto, y más en el caso de marcas premium realmente excepcionales como Jaguar y Land Rover, sino que también dan muchísima importancia a recibir un buen servicio de atención en el taller durante los años siguientes a la compra. Siempre intentamos dar la mejor atención y servicio para que el cliente no sólo esté satisfecho sino que vuelva siempre que lo necesite con la seguridad de que está en las mejores manos”, explicó Charte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00