Deportes

Anquela: “La ilusión de la gente de Huesca nos tiene que incentivar, jugamos por mucha gente”

Muchos titulares ha dejado el entrenador de la SD Huesca en la previa del partido ante el Real Zaragoza. Para el míster azulgrana es el mejor rival y es un encuentro bonito para jugar. No comparte que el Huesca sea favorito y avisa que el Zaragoza, aunque está en un mal momento, es un conjunto a tener en cuenta. Eso sí, no oculta que está la ilusión de la gente e indicaba que “jugamos por mucha gente”. Confía en su equipo, al que ve bien, y espera que el sábado se cierre la racha de malos resultados con los que ha comenzado este 2017.

Anquela estaba tranquilo, transmitiendo esa confianza que tiene el vestuario, aunque se lleve más de un mes sin ganar. Precisamente para el entrenador jienense, “es el mejor rival, el partido que todo el mundo espera” y recuerda que el Real Zaragoza es el club con más historia de la 2ª División y por lo tanto “ganar será muy bonito”.

Aunque la situación en la que llegan los dos no es buena, en cuanto a resultados, señala también que “llevamos un mes sin ganar y no nos echado todavía por estar peleando por estar arriba”. No ha querido desvelar si habrá cambios y era contundente al indicar que “estoy contento con la gente que jugó en Tarragona”, aunque parece lógico pensar que Samu, Melero y Akapo entrarán en el once.

Para el técnico de la SD Huesca el Huesca no es favorito y lo decía con contundencia, “yo me río que la SD Huesca sea favorito contra el Real Zaragoza es para reírse” y es que “tengo un respeto al rival que no os lo podéis imaginar”, recordando también la evolución que ha llevado el Huesca y dónde estaba hace diez años y dónde está ahora con el trabajo de la entidad con Petón y Lasaosa al frente.

Anquela tiene claro que “no es un partido más” y que ahora mismo “estamos a su nivel y hay que disfrutarlo y valorarlo”, aunque no dejaba de repetir que será difícil. “La ilusión de la gente de Huesca nos tiene que incentivar, jugamos para mucha gente”, señalaba.

La clave para este partido y para todos es “intensidad, concentración y jugar bien al fútbol”, para el míster azulgrana es el camino de las victorias. No marcar goles lo considera como una mala racha, que tienen todos los equipos y ahora le toca al suyo.

En definitiva que Anquela tiene al vestuario enchufado y con muchas ganas por muchos motivos de cara a este partido que se jugará el sábado a las 20 horas en el Alcoraz. Además la buena noticia es que todos están en condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00