Economía y negocios

Vicente Canales amplía la actividad en Murpy

El Grupo Industrial Vicente Canales ha solicitado licencia ambiental de actividad clasificada para taller de mecanizados y rectificado de piezas (traslado de nave 4 a nave 10), a emplazar en polígono industrial La Armentera, parcela 86 Monzón. La petición obedece a ampliar el espacio del taller dado el volumen de trabajo del Grupo.

La licencia se encuentra durante quince días en exposición pública hasta que sea definitiva.

Murpy es una empresa del grupo Vicente Canales especializada en la mecanización de piezas y elementos industriales. Realiza todos los trabajos necesarios para el resto del grupo y posterior ensamblaje.

Su trabajo es vital ya que realiza todos los elementos que requieren una gran precisión y que hacen que luego todo encaje y ajuste a la perfección.

Dispone de la última tecnología en maquinaria con la que nuestros equipos de oficiales cualificados desarrollan con la alta calidad que demandan los clientes del Grupo Industrial.

Cabe recordar que con más de 60.000 m2 totales y 15.000 m2 construidos, el Grupo Vicente Canales, compañía líder en el sector del tratamiento del agua.

En 1935 nacía un taller de maquinaria agrícola, impulsado por su creador Vicente Canales Buil. La empresa se dedicó inicialmente a la reparación y fabricación de productos para uso agrícola como subsoladores, cultivadores, remolques y sembradoras.

Con el paso de los años, y poco a poco, la compañía fue derivando su actividad hacia el sector industrial especializándose en el riego y en el agua, convirtiéndose en una de las mayores empresas especializadas en este sector.

En los últimos años, el Grupo ha ido creciendo con la integración y creación de diversas empresas que han contribuido a diversificar las áreas de actividad de la compañía, aunque éstas siempre en relación con el agua, su gestión y su tratamiento.

En el 2000 se integró Murpy y se creó Montajes Metálicos VC. En 2001 nació Metagrin. En 2002 se fundó Sistemas de Filtrado y Tratamientos de Fluidos. En 2008, se incorporó Vicente Canales Sur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00