Actualidad

El equipo Elite sub23 de ciclismo La Tova Asesoría Almudévar, afronta su segunda temporada

El equipo de la Escuela ciclista Zaragoza, pero creado y gestionado desde Huesca, contará esta 2º temporada con un bloque potente del Alto Aragón. El equipo nacido con la idea de dar salida a la cantera aragonesa en la categoría de plata del ciclismo nacional, afrontará un año de un gran crecimiento con 16 ciclistas (Rubén Allué, Rodrigo Chaves y Adrián Barceló de Huesca) entre los que cabe destacar que serán 11 aragoneses. Un calendario espectacular con hasta 3 salidas al extranjero para que los ciclistas aprendan y vean el nivel que existe en otros lugares y 8 vueltas por etapas en España, donde se competirá en gran parte del territorio (P. Vasco, Navarra, Valencia, Cataluña, Madrid, Cantabria, Murcia, Aragón). Las dos primeras competiciones del equipo serán el 24 y 25 de Febrero en Zumaia (P. Vasco) y Fitero (Navarra).

También el cuerpo técnico tendrá un gran color Altoaragonés: Con Adrián Barceló y Manuel Oliver a la cabeza como Managers, Chema Barceló como director, Alberto Orduna de Fisioterapeuta, Miguel Felez, David Marco, Andres Losfablos de auxiliares y Lorenzo Alastruey de Masajista. Un cuerpo técnico que contara con 12 componentes en total, entre auxiliares, mecánicos, masajistas y directores, para afrontar el largo calendario desde Febrero a Octubre que afrontará el equipo.

La entrada de varias empresas oscenses cambian el nombre del equipo de Ecotisa (2016) a La Tova- Asesoría Almudévar en este 2017. Dos empresas de Almudévar que serán los grandes sustentos del equipo. También desde Huesca contará el equipo con Suministros Beral, Neumáticos Somport, Entrenamiento para ciclistas Adrián Barceló y desde otros puntos de la provincia el apoyo de HORPISA desde Monzón y Velo club 53 de Barbastro. El resto de patrocinadores del equipo serán: Naranjas Torres, Transportes Exit, Monton, Federación Aragonesa de ciclismo, Gobierno de Aragón, UCR+, Sobato Bikes, Sencillo bike, Salut y Treball, Electricidad Medina, Taya Chain, Pavolutión, DFM Rent Car, Pink Bike.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00