Vuelve la ASOBAL al Palacio de los Deportes con el Bada Huesca – Ciudad Encantada

BM Huesca Bada Ciudad Encantada partido balonmano

Se reanuda la competición en la liga ASOBAL con el comienzo de la segunda vuelta del campeonato tras el parón navideño y el Campeonato del Mundo de Selecciones que se ha disputado en Francia. El Bada Huesca inicia su andadura ante el Ciudad Encantada de Cuenca, este sábado a las 17 horas. Será la cuarta vez que se van a enfrentar esta temporada, una en liga y dos en Copa del Rey. Iniciar esta vuelta con una victoria daría mucha moral a los oscenses.

Tras casi mes y medio de parón de la competición vuelve la liga con más ganas que nunca. Los de Nolasco quieren empezar con victoria y seguir la buena estela y el buen sabor de boca que dejaron en el tramo final de la primera vuelta donde se pudo ver un gran balonmano de los oscenses.

El rival ya es conocido en nuestra ciudad ya que estuvo en la eliminatoria de la Copa del Rey en diciembre. Disponen de muy buenos jugadores como son Nico López, Vainstein, Doldán y tres jugadores que en ataquen meten goles como Adrián Nolasco, el serbio Perovic y el brasileño Thiago Alves Ponciano, que es el lanzador del equipo en ataque con muy buen porcentaje. Todos ellos entrenados por Lidio Jiménez, un buen entrenador y que desde la banda del cuarenta por veinte está siempre encima de los suyos para que no pierdan en ningún momento la concentración.

El Bada Huesca ha entrenado muy bien esta semana y todos los problemas en lesiones de este mes pasado de enero han desaparecido y estarán todos a las órdenes del entrenador y así poder conseguir la primera victoria del año y seguir en la parte alta de la clasificación.

Comentarios