Deportes

El Magia Huesca visita Palma en busca de una nueva victoria

El equipo que dirige Guillermo Arenas juega este domingo, a las 18 horas, en la pista de Palma donde intentará volver a ganar y confirmar la recuperación. Los peñistas lograban vencer en su último encuentro a Lleida e intentarán ampliar la racha para salir de la penúltima posición en la tabla clasificatoria, puesto de descenso a la liga LEB-Plata.

A los de Guillermo Arenas les ha venido bien el parón liguero, por la disputa de la Copa, para continuar asimilando los conceptos defensivos y ofensivos que quiere inculcar a la plantilla el nuevo entrenador peñista. Como él mismo decía, el factor emocional de haber ganado el último partido, aunque quede lejos, puede venir muy bien al equipo que tiene en el aspecto anímico, una de las claves para mejorar la confianza.

El técnico indicaba que se ha trabajado mucho aspectos importantes defensivos, como una de las claves, y también aprovechar la mayor virtud de cada jugador para mejorar el juego colectivo, como algo muy importante para estas próximas jornadas. Hay que ir paso a paso y el primero es ganar en Palma, dentro de las dificultades que tiene esa cancha.

Encuentro en una pista complicada y ante una gran plantilla, que no está cumpliendo las expectativas iniciales, aunque se encuentra en lucha por uno de los puestos que garantizan jugar el play-off de ascenso. Los mallorquines ganaban en la última jornada al Marín. Bivia, Mikel Úriz, Fornás y el ex peñista Asier Zengotitabengoa son algunos de los peligros del conjunto balear.

Simovic y Jorge Lafuente, que arrastran problemas físicos, se han recuperado y la única duda es Álvaro Sanz con problemas en un tobillo tras el entrenamiento del jueves. La plantilla viaja la misma jornada de este domingo para jugar a las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00