Deportes

Camacho: "Tenemos que hacer todo lo posible para cambiar la dinámica cuanto antes"

La plantilla de la SD Huesca se ha puesto manos a la obra para recuperarse del palo sufrido ante el Real Zaragoza y es que toca resetear las cabezas y pensar en el partido ante el Córdoba del domingo, próxima oportunidad para cambiar la racha negativa. Fuera el Huesca lleva cinco empates consecutivos y no conoce la derrota desde la visita al Ramón de Carranza de Cádiz el pasado 5 de noviembre. La mala dinámica en casa, con tres derrotas seguidas, es que ha llevado a perder posiciones y mirar hacia abajo para no entrar en los puestos peligrosos de la clasificación.

Camacho lamentaba que fue una pena y que ahora hay que “recuperar la senda del triunfo”. También indicaba que hay que reflexionar y hacer autocrítica por lo que no se está haciendo bien y recordaba que “queda mucho “ y el equipo tiene un margen de puntos gracias ala primera vuelta que ha realizado.

Sobre el aviso de Anquela por las malas caras de algunos compañeros que no entraron en el equipo, el capitán decía que “hay que dejar los egos fuera del equipo” y se ponía del lado del entrenador para estar más unidos que nunca y poder cambiar esa dinámica.

Camacho ha entrado en las últimas alineaciones y siempre rinde en el campo, precisamente su carácter es una de sus virtudes y espera trasladarlo al equipo co su aportación y ganas de hacer bien las cosas, cada vez que salta al terreno de juego.

El Huesca quiere volver a ser el equipo de la primera vuelta y para ello, “tenemos que hacer todo lo posible para cambiar la dinámica cuanto antes”. La primera oportunidad el domingo a las 12 de la mañana en el campo del Córdoba, rival que no anda muy sobrado tampoco y está por detrás con dos puntos menos que los azulgrana.

En la vuelta a los entrenamientos se ejercitaron al margen Borja Lázaro y Brezancic, mientras que la buena noticia es que Bambock ya está recuperado y pasa a ser uno más para contar para el técnico. Semana de mucho trabajo y mentalización con el único objetivo de ganar en Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00