Deportes

Promoción de entradas y presentación de las categorías base del CB Peñas para el partido con el Breogán

El próximo encuentro de los peñistas en casa tiene muchos alicientes y es que visita el Palacio de los Deportes el Breogán de Lugo, uno de los históricos del baloncesto español y con el que el Peñas se ha visto las caras en innumerables ocasiones, especialmente en la época dorada de la ACB. Ahora llega este partido como una final de las que le quedan a los de Guillermo Arenas para intentar salir de los puestos de descenso. El partido se jugará a las 21 horas.

Para intentar lograr que el ambiente sea lo más espectacular posible, el club ha lanzado una promoción de entradas en la que los socios podrán retirar localidades al precio de 8 € en las oficinas de la Calle Benabarre 1, oficina 14, en horario de martes, miércoles y jueves de 16.30 a 20.30 horas y el viernes de 9.30 a 13.30 horas.

Los no socios podrán comprar entradas hasta al viernes a las 13.30 horas al precio de 10 €. Además de la sede del club se podrán adquirir en el Bar Álvaro, Eureka Kids y Café Oscense. Esta promoción no será válida en taquilla.

Asimismo, además de la visita de Breogán, el viernes durante el descanso del partido, se vivirá uno de los momentos más especiales de la temporada con la presentación de las categorías base con casi 200 deportistas que saltarán a la pista. Por ello se ha decidido realizar esa oferta de entradas y precios especiales para poder contar con el mejor ambiente en el pabellón en un choque tan importante para las aspiraciones de los verdiblancos.

Este acto es todavía más especial si cabe, al estar el club en proceso de construcción de la que ser su nueva sede e instalación, en la que espera consolidarse y crecer tanto social como deportivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00