Actualidad

El Palacio de Congresos da el visto bueno a contratos por más de 230.000 euros

El Consejo de Administración de la Sociedad Palacio de Congresos de Huesca, reunido este martes bajo la presidencia de Teresa Sas, daba el visto bueno a los pliegos para sacar a concurso público cinco contratos de mantenimiento y servicios de esta infraestructura por un valor total de 231.352 euros. Todos los contratos salen por un año con posibilidad de prórroga un año más.

El servicio de vigilancia y seguridad del Palacio de Congresos sale a concurso por 40.172 euros al año; el mantenimiento de equipos e instalaciones audiovisuales y de equipamiento escénico-técnico asciende a 105.875 euros por año; el contrato del servicio de recepcionista y auxiliares de congresos está valorado en 33.880 euros anuales; el de mantenimiento de equipos e instalaciones de climatización, fontanería y gas es de 15.125 euros; y el de limpieza, 36.300 euros anuales.

CINE, DANZA Y MÚSICA PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Por otra parte, la presidenta ha avanzado la programación que acoge el Palacio de Congresos en estos primeros meses del año y en la que destacan el Tour Mundial BANFF Mountain Film Festival (Festival de Cine de Montaña), con la exposición “Montañas de Canadá”; la actuación del mentalista Toni Bright el 26 de febrero; el IV Concurso de Danza Vaslav Nijinsky, en dos fines de semana de marzo y abril; o la actuación de la banda tributo a Dire Straits Brothers in Band, el 11 de marzo y el “Requiem” de Mozart interpretado por la Orquesta Reino de Aragón del 25 de marzo, entre otras actividades.

Además en el mes de marzo se celebran el Congreso de Periodismo Digital en su 18ª edición y dos nuevas citas, el Congreso del Producto y la Gastronomía de los Pirineos y el de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Ese mes el Palacio de Congresos acogerá también la Feria de Stocks y una nueva feria generalista el último fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00