Actualidad

El Snowcooking Guayente Cerler cuelga el cartel de completo

Este jueves, 40 personas (el total del aforo) podrán disfrutar de una de las experiencias más bonitas de cuantas se celebran en la estación de Cerler, el Snowcooking Guayente Cerler, que se consolida como una de las citas imprescindibles de la temporada.

Será la cuarta edición del maridaje entre alta gastronomía y esquí que llevan a cabo en estrecha colaboración Aramon Cerler y la Escuela de Hostelería de Guayente. La fiesta engloba descensos de pistas a estación cerrada, exclusivas degustaciones y menús, performances y bajada de antorchas hasta Cerler 1500 como colofón a una extraordinaria y mágica jornada.

El Snowcooking Guayente Cerler irá precedido del descenso desde Cogulla hasta la pizzería El Bosque, donde se degustará champán Mumm y bizcocho casero, rodeados por el espectacular paisaje y el atardecer a 2.100 metros de altitud.

Tras este aperitivo, ya en Cota Dosmil, los alumnos de hostelería de la escuela de Guayente servirán un exclusivo menú que sorprenderá y hará las delicias de todos los asistentes, y que contará de nuevo este año con animación musical en directo.

Para la cuarta edición, la Escuela de Hostelería de Guayente ha preparado unos divertidos y participativos ‘entrantes’ en los que se pondrá a prueba la habilidad y los sentidos de los asistentes en cinco pruebas que les enfrentarán por equipos para conseguir un magnífico premio sorpresa

MENÚ SNOWCOOKING  2017

TOP MAÎTRE

Aperitivo

Crema suave de coliflor con huevo de codorniz y espuma de tuber melanosporun

Entrada

Foie tostado sobre endivia braseada, pera agridulce y consomé al Jerez

Pescado

Bogavante con borrajas, habas tiernas y wakame

Carne

Pechuga de Pichón de Bresse confitada a 65º y su longaniza trufada.

Postre

Milhojas de calabaza y cítricos

Para el café

Petit four Guayente

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00