Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Cultura y sociedad

El Sevilla llega a Barbastro con el original monólogo 'Reflexiones del hombre lengua'

El Sevilla de los Mojinos, de la tele y de la radio, une todas sus facetas en su mejor y más divertida versión para presentar este viernes a las 22:30 horas en el Centro de Congresos de Barbastro ‘Reflexiones del hombre lengua’, un desternillante monólogo con el que ya ha actuado en más de 80 teatros por todo el país.

Cantante, locutor de radio, actor de cine, escritor y showman televisivo, El Sevilla hará terapia de grupo con el público en la ciudad del Vero a través de sus reflexiones filosóficas, agarrándose a la teoría de que el camino más directo a la felicidad es la sabiduría.

Ataviado con una túnica al más puro estilo griego, El Sevilla contará cómo “somos pocos los seres humanos que tenemos la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes.”

En sus más de dos décadas sobre los escenarios, los Mojinos Escozíos, liderados por El Sevilla, han grabado 15 discos con los que han obtenido casi 20 discos entre oro y platino, con más de 1.000.000 de copias vendidas y 1.300 conciertos a sus espaldas. Además, durante estos 20 años, el showman andaluz ha sido colaborador en programas televisivos como En el Aire, de Buenafuente; Tú si que Vales, de Cristian Gálvez; y La Noche de Fuentes, de Manel Fuentes; y diferentes emisoras de radio como la Cadena ser, RNE, Punto Radio, Cadena 100 o Rock FM. También ha concursado en Mira quien Baila y ha vendido más de 300,000 ejemplares de sus tres libros: Memorias de un Homo Erectus, Diario de un Ninja y El hombre que hablaba con las ranas.

Las entradas, cuyo precio es de 12 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes de la función. También pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo entradas@barbastro.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00