Deportes

Córdoba y SD Huesca se verán las caras en plena racha negativa

Los dos equipos están en una situación similar, si bien es cierto que las aspiraciones no son las mismas, y mientras los cordobeses llevan una trayectoria muy negativa desde hace muchas jornadas que les tiene muy lejos de su objetivo del ascenso, los azulgrana llevan un mes para olvidar que quieren dejar atrás, precisamente ante los andaluces.

El Huesca se prepara para una salida dura y difícil y por ello Anquela quiere mentalizar a sus hombres. Corregir errores es lo principal durante esta semana de trabajo, como se ha visto en los entrenamientos.

Este miércoles se disputaba el habitual partido ante el Almudévar, dividido en varios partidillos, donde Anquela ha seguido realizando las pruebas de cara al choque con el Córdoba. El resultado ha sido de 8-0 y ha destacado los tres tantos de Borja Lázaro. Excepto Brezancic, el resto están todos en condiciones.

El Córdoba ha empatado dos partidos y perdido tres en lo que va de año 2017. Ha marcado un gol y encajado seis. Además, fue eliminado de la Copa del Rey por el Alcorcón Por su parte la SD Huesca ha empatado dos partidos y también ha perdido tres, marcando dos goles y encajando seis. Es por lo tanto otro encuentro que el que consiga ganar saldrá reforzado.

Vinícius Araújo hablaba de su situación y de las ganas que tiene de poder aportar su juego y goles al equipo. Su adaptación está siendo buena y lamentaba que el otro día el partido no se pudiera jugar en las mejores condiciones y se acabara perdiendo. Todavía no se le han podido ver grandes cosas, pero ya ha dejado detalles.

Es posible que sea una de las novedades en el once inicial, aunque Anquela todavía no ha dado pistas sobre si puede cambiar el sistema de juego y volver al que le dio buenos resultados en la primera vuelta. El técnico valora todo de cara que el equipo vuelva a conseguir ganar y que pueda ser el domingo en Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00