Deportes

El Peñas hace un llamamiento a su afición

El partido ante el Breogán de Lugo es muy importante para las aspiraciones del Magia Huesca que necesita ganar en el Palacio de los Deportes para intentar salir cuanto antes de los puestos de descenso. Por ello, desde el club peñista se anima a los aficionados a estar arropando al equipo, como señalaba el presidente Antonio Orús en el programa SER Deportivos de Radio Huesca.

Para el presidente peñista es muy importante que la gente arrope al equipo porque lo va a necesitar y es que los partidos en casa son fundamentales para agarrarse a la permanencia en la lucha con Marín y Rioja, además del FC Barcelona que se ha reforzado y está por detrás.

Antonio Orús confía en el equipo tras lo que ha visto en los dos últimos encuentros ante Lleida y Palma, aunque este último se perdía, pero dando la cara hasta el final. La llegada de Guillermo Arenas se considera importante para darle la vuelta a una situación que se ha ido complicando conforme avanzaba la competición.

Quedan 12 jornadas que son casi 12 finales para el Magia Huesca y la primera será este viernes a las 21 horas ante Breogán de Lugo.

Para intentar lograr que el ambiente sea lo más espectacular posible, el club ha lanzado una promoción de entradas en la que los socios podrán retirar localidades al precio de 8 € en las oficinas de la Calle Benabarre 1, oficina 14, en horario de martes, miércoles y jueves de 16.30 a 20.30 horas y el viernes de 9.30 a 13.30 horas. Los no socios podrán comprar entradas hasta al viernes a las 13.30 horas al precio de 10 €. Además de la sede del club se podrán adquirir en el Bar Álvaro, Eureka Kids y Café Oscense. Esta promoción no será válida en taquilla.

Asimismo, además de la visita de Breogán, el viernes durante el descanso del partido, se vivirá uno de los momentos más especiales de la temporada con la presentación de las categorías base con casi 200 deportistas que saltarán a la pista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00