Oferta de empleo de educador social en Graus

El área de servicios sociales de la Comarca de la Ribagorza precisa cubrir, temporalmente, el puesto de trabajo de educador social en Graus. Las personas interesadas deben inscribirse en la oficina de empleo de Monzón y enviar currículum vitae a personal@cribagorza.org. El sistema de selección será resolución de supuesto práctico sobre las funciones del puesto y valoración de méritos (experiencia, formación y otros). Se realizará el 10 de marzo a las 10 en la sede de la Comarca.

Los requisitos son grado en educación social o habilitado, disponibilidad de vehículo e informática nivel básico. El contrato será de interinidad y la jornada de 18,75 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes en mañanas y tardes.

La distribución será variable en función de la planificación del servicio. La fecha de inicio (previsión) el 1 de abril y la duración de 7 meses. El salario bruto de 950€/mes.

Las funciones del puesto de trabajo serán colaborar en la planificación del proyecto de intervención familiar propuesto por el Trabajador Social, desarrollar y ejecutar la intervención establecida en el proyecto de intervención familiar, elaboración, seguimiento y evaluación del plan de trabajo educativo, colaborar en la gestión de los Servicios de Apoyo a la Unidad de convivencia y aquellos otros programas que se desarrollen en el Centro de Servicios Sociales.

Además, colaborar en la elaboración de propuestas para posterior derivación a servicios sociales de atención especializada, participar en la función de Trabajo Social comunitario, mantenimiento de Bases de Datos y SIUSS del programa de intervención educativa, tramitar expedientes encomendado, colaborar en la elaboración de materiales de trabajo, memorias y subvenciones, apoyo en atenciones de urgencia, detección, análisis prevención de situaciones de riesgo o de exclusión social, intervención educativa con la persona y/o su familia a nivel educativo, sanitario, económico y social, coordinación técnica con otros profesionales, instituciones del entorno y/o servicios especializados, seguimiento de programas y prestaciones que requieran intervención socioeducativa y, en general, cualquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resultes necesarias por razones del servicio. 

Comentarios