El Tamarite gana en 3ª División en una jornada marcada por los empates

CD Sariñena fútbol partido once titular

La jornada en 3ª División no ha sido buena para los equipos altoaragoneses. Solo ganaba el Tamarite, 1-0 al Belchite. Empates del Almudévar en casa contra Cariñena, 0-0, del Sabiñánigo en Borja, 0-0, y del Robres en Illueca, 1-1. Perdía el Sariñena 1-0 en Teruel, y el Binéfar era goleado en Ejea, 4-0.

Tamarite lograba una importante victoria en casa contra el Belchite, 1-0. Un triunfo para dar un paso más hacia la permanencia, que se fraguó con un tanto de Feliu en el 60. Emoción hasta el minuto 96 final, pero tres puntos para abrir brecha con el descenso.

Sariñena perdía en la difícil salida a Teruel, 1-0, con un tanto de Kamate en el 70. Los monegrinos siguen fuera del descenso, aunque todavía queda mucho por luchar para lograr la permanencia.

Almudévar pincahaba en casa contra el Cariñena, 0-0. Los saputos tuvieron varias ocasiones pero solo pudieron sumar un punto ante un rival que lucha por no bajar. Los amarillos siguen en la lucha por el playoff, aunque caen de esos puestos.

Robres empataba 1-1 en Illueca, y sigue con números espectaculares esta temporada. Solo han perdido cinco partidos en 25 jornadas. Ayneto adelantaba a los monegrinos en el 7, pero en la segunda mitad llegaba la igualada rojiblanca.

Sabiñánigo y Borja empataban 0-0 en el campo del equipo zaragozano, en un partido entre dos equipos de la zona media de la tabla, que están intentando alcanzar a los de arriba.

Binéfar sigue en descenso, tras caer goleado 4-0 en Ejea. La diferencia con la salvación aumenta a los cuatro puntos. Al descanso ya ganaban los ejeanos 2-0, goles en el 38 y 42, y sentenciaron en el 78 y 90.

Jornada 25

Domingo 12 de Febrero

TAMARITE – BELCHITE 1-0

ALMUDÉVAR – CARIÑENA 0-0

BORJA – SABIÑÁNIGO 0-0

ILLUECA – ROBRES 1-1

EJEA – BINÉFAR 4-0

TERUEL – SARIÑENA 1-0

RZ ARAGÓN – ESCALERILLAS 3-1

ÉPILA – BREA 0-1

TARAZONA – ANDORRA

UTEBO – CUARTE 1-1

Comentarios