Deportes

Íñigo López: “Afición, club y jugadores sabemos que todos los años se pasa por buenas y malas dinámicas”

La SD Huesca sigue preparando la visita a Córdoba en un encuentro donde se espera recuperar las buenas sensaciones. Los jugadores están convencidos de ello y es que, como decía Íñigo López, “hay que volver a ser ese equipo rocoso” y darlo todo durante los noventa minutos para cambiar la dinámica negativa que se lleva en este arranque de 2017. El Córdoba está sumido en una profunda crisis por los malos resultados y, sin confianzas, los azulgrana intentarán aprovecharse de ello en un estadio el Nuevo Arcángel donde todavía no se conoce la victoria.

La sesión de este jueves ha ido encaminada al trabajo táctico, si bien Anquela no ha dado muchas pistas sobre posibles cambios respecto a lo que ha sido los dos últimos encuentros. Todos están disponibles y es que Brezancic parece que mejora de sus molestias.

Sobre el partido en Córdoba, Íñigo López señalaba que “será un partido largo, no hay que precipitarse” y es que el rival “no está en un buen momento, pero no está muerto, a priori, tiene que estar arriba”.

El comienzo de la segunda vuelta no ha cambiado respecto a otros años en 2ª División donde hay mucha igualdad y “todo el mundo aprieta”. Para Íñigo, “los pequeños detalles están decidiendo los partidos” y eso es algo que hay que cambiar.

“Tenemos muchas opciones de hacer un buen partido y cambiar la dinámica” y para el defensa “no tenemos que pensar en estadísticas si son el peor local y pensar en nosotros mismos y en potenciar nuestras virtudes”.

Durante estos días se está hablando mucho en el vestuario y es que la derrota con el Zaragoza fue dolorosa y la conclusión es que “cuando recibimos un mazazo hay que reponerse y no venirse abajo”.

Sobre la racha, Íñigo López, tiraba de experiencia para comentar que “afición, club y jugadores sabemos que todos los años se pasa por buenas y malas dinámicas” y pide “ir todos a una”, para conseguir el objetivo que no es otro que darle la vuelta a esta situación

El equipo entrena este viernes y viajará el sábado a Córdoba en AVE desde Zaragoza donde llegará al mediodía del sábado con tiempo para descansar y afrontar el partido el domingo a las 12 horas en horario matinal. La vuelta será por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00