Deportes

El Breogán se lleva la victoria con claridad ante el Magia Huesca

Había muchas ilusiones en este encuentro, pero la verdad es que las opciones de poder ganar se escaparon demasiado pronto para los de Guillermo Arenas en otra tarde de desaciertos y fallos que facilitaron a su rival el triunfo por un contundente 65-86. De nuevo habrá que seguir luchando y tal vez los gallegos no son un rival de la pelea del Peñas, pero está claro que hay mucho que mejorar para los partidos decisivos que quedan.

Los oscenses solamente mantuvieron el tipo en el primer cuarto en el que Breogán ya terminó mandando por 20-22. El segundo fue clave para marcar diferencias y los gallegos se fueron hasta los 19 puntos al descanso con la cómoda renta de 31-50 en un nefasto cuarto para los locales.

En la reanudación se alcanzó la máxima con el 31-52, pero el Magia Huesca tiró de orgullo y casta y con un mayor acierto consiguió recortar rápidamente hasta el 45-56. Parecía que había partido, pero fue un espejismo ya que los gallegos no tardaron en poner las cosas en su sitio de nuevo y se fueron con un 52-67 al final del tercer cuarto y el partido decidido.

No había capacidad de respuesta en el Peñas que sufrió y mucho en los últimos diez minutos. Se veía un equipo desesperado en la pista, sin intensidad defensiva y fue un autentico suplicio ante un Breogán que se dejó llevar para terminar venciendo por 65-86 y llevarse una victoria, seguro más cómoda de lo que esperaban.

Había un gran ambiente en las gradas con la presentación de los equipos base, pero la afición se fue decepcionada porque esperaba mucho más de su equipo.

Mal partido y mucha preocupación ya que el Peñas necesita una reacción que se vio ante Lleida, pero los errores han vuelto aparecer contra Palma y más claramente con Breogán. El sábado que viene se visita la pista de Araberri que está haciendo una buena temporada en su debut en la categoría, aunque lleva cuatro derrotas consecutivas, la última este fin de semana en su pista ante Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00