Deportes

Más de 60 pilotos estrenan el Regional de MotoCross en Tramaced

El circuito de Tramaced fue el escenario del estreno de la temporada del Campeonato de Aragón de MotoCross organizado por la FARAM. Más de 60 pilotos se dieron cita en este estreno de las siete categorías que componen el Regional. La prueba estaba organizada por la Peña Motociclista Oscense.

Anil Buissot fue el dominador en la categoría MX1. Logró hacer el mejor crono en los entrenamientos y el triunfo en las dos mangas con más de un segundo de diferencia sobre el resto. Sergio Valera fue el segundo clasificado en las dos carreras mientras que el tercer cajón se lo repartieron entre Alejandro López y César Fernández en cada una de las mangas. En MX2, Guillem Naups venció en las dos carreras seguido de Óscar Martínez mientras que Ricardo Raufast les acompañó como tercero en el podio en la primera carrera y Aitor Ferrandis en la segunda.

En MX-Junior, Nicolás Mené se llevó las dos victorias. En la primera manga se impuso con claridad a Carlos Díaz y Daniel Morilla con más de 46 segundos y 1 minuto 25 segundos, respectivamente. EN cambio, en la segunda carrera, logró el triunfo con una diferencia de 3 segundos sobre Díaz y casi 2 minutos sobre Morilla.

Miguel Ángel Parra y Héctor Gabriel Bazán ofrecieron un gran espectáculo sobre sus monturas en la primera carrera de Master 30. Apenas con 2 segundos de diferencia pasaron por línea de meta mientras que Juan Carlos Rey completó el primer podio. En la segunda carrera, Bazán tuvo que abandonar en la vuelta 6 facilitando el triunfo a Parra. Juan Carlos Rey y Marcos Martínez lograron la 2º y 3º posición respectivamente. En Master 40, Juan Carlos Zabaldo se llevó las dos carreras por delante de Juan Carlos Lluch y José Vicente Moreno que repitieron como 2º y 3º en la primera cita del Regional de la temporada.

MX-85 fue otra de las categorías con mayor emoción del fin de semana. Diego Torrijo superó a los hermanos Panzano Ferrer pero con apenas margen. En las dos mangas, superó a Marcos Panzano por menos de un segundo mientras que a Samuel por más de un minuto y 48 segundos. En la segunda, Samuel abandonó en la sexta vuelta por lo que Manuel Embid completó el podio. En MX-65, Nacho Ballester se alzó con el triunfo en sendas carreras con apenas oposición de sus contrincantes. Elio Lorente y Diego Morillas también repitieron 2º y 3º posición.

La siguiente cita del Regional será el fin de semana del 11 y 12 de marzo en el circuito de Zuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00