Deportes

Sergio Herrera: “La victoria en Córdoba quita miedos”

La SD Huesca sumaba tres puntos en Córdoba muy importantes por la situación en la que se llegaba, sin conocer el triunfo en 2017, y porque de cara a la clasificación ha significado volver a tomar aire y ampliar la ventaja con la zona de descenso. El equipo recuperaba un poco las buenas sensaciones y supo llevarse el triunfo en un estadio donde no había ganado nunca. Con 32 puntos se supera la barrera de la treintena y el objetivo está un poco más cerca, aunque habrá que seguir peleando cada partido.

Ahora mismo el Huesca ocupa el puesto 12 y tiene a 6 puntos y el playoff y cuenta con 5 de ventaja más el golaverage con el descenso. En medio muchos equipos y es que la igualdad sigue presidiendo esta 2ª División.

Uno de los protagonistas de Córdoba fue el portero Sergio Herrera que volvía a brillar con sus intervenciones. Herrera reconocía que se venía de una racha complicada a la que no se estaba acostumbrados y que “la victoria en Córdoba quita miedos”. Era el momento de cortar la racha negativa y “volver a ser el equipo de antes”, decía el cancerbero oscense.

Atrás queda también su error ante el Real Zaragoza y que le hizo pasar un mal trago. Le dio rabia por lo que significaba el partido y la ilusión que había, pero tiene claro que “ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo”. Para Sergio Herrera la clave es que “todo se arregla intentando hacerlo lo mejor posible”. Su actuación en Córdoba dejaba claro que suma mucho al equipo.

Las sensaciones y la victoria han recuperado la confianza de un Huesca al que “nos quedan tres puntos menos para el objetivo”, decía el guardameta vasco. Y ahora toca el Sevilla At. que está haciendo una gran temporada y que no será fácil el domingo en el Alcoraz. Hay que romper ahora la racha negativa en casa donde el Huesca había sido muy fuerte hasta hace tres partidos.

Tras el entrenamiento de recuperación hay descanso hasta el miércoles por la mañana que se volverá al trabajo para preparar el choque del Sevilla At., de nuevo domingo a las 12 horas, en este caso en el Alcoraz donde se estrena el horario matinal en esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00