Deportes

Excelente ambiente y resultados en la jornada ajedrecística celebrada en Monzón

Se celebraba en la Casa del Ajedrez de Monzón una gran jornada ajedrecística en la que participaban varios equipos, entre ellos, siete del Club Ajedrez Monzón, que jugaba en casa. La jornada estuvo marcada por el lleno total y la gran cantidad de público que presenció las partidas.

En cuanto a resultados, fueron los siguientes:

En Preferente, el Monzón empataba con el Olivar 2-2. Ganó Adriano Citoler y Andrés Hidalgo y perdió Blas Garreta y Steven Arrieta. El Monzón va 3º clasificado.

En primera, el Monzón B ganó al Fraga: victorias de Maria Garreta, Kevin Rodriguez y tablas de Juan Monter y Pedro Ocabo, se sitúan en primera posición empatados con el Jaque

El Monzon C perdió contra el Jaque por 3-1 ganando David Torres, perdiendo Pedro Mendoza, Ramón Sorinas y Jose Antonio Sanjuan.

En Categoría segunda, el Monzon D-Estiche ganó al Monzon E por 2,5 a 1,5 ganando Oriol Moner, a Hugo Torres, Jorge Cortillas ganó a Miguel Buetas, tablas de Antonio Torres con Alejandro Sánchez y ganó Elías Belmonte a Álvaro Sánchez. El Monzon D-Estiche está primero y el Monzon E se situa a mitad de la tabla

El Monzon F ganó por 3.1 al Barbastro: Marcos Monter por el Monzón ganó a Angel Sanclemente. Laia Carabantes y Alberto Sampériz también ganaron, perdiendo José Ignacio Carabantes. El equipo se sitúa en 5ª posición.

En categoría de promoción la Escuela Ajedrez Hidronitro Monzón ganó a un fuerte rival como es el Jaque de Huesca por 2,5 a 1,5, que hace que se coloquen en segunda posición. Por Monzón ganó Claudia Sorinas, Nestor Tolosa, y entabló David Manau, perdiendo Daniel Rodriguez.

Según apuntan desde el club, el local cada vez más se va quedando más justo y si continúan creciendo cada vez estarán más limitados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00